UTNianos

Versión completa: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
El argumento "Es mas didactico" no es ridiculo, si no la base de todo.
Hay que aprender a programar, no lenguajes particulares, y pascal es estructuralmente mas lindo y parecido a pseudo-codigo.

Algoritmos no es sencillamente una correlativa de Sistemas Operativos como para que tenga que adaptarse a ella. Es la base fundamental de toda la rama programacion de la carrera.
Cita:Pasa que yo programo de verdad rulo

¿Decias? Ah, si.

(25-02-2013 13:28)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo laburo con pascal
(25-02-2013 13:28)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo laburo con pascal
(25-02-2013 13:28)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo laburo con pascal

Te falta aprender COBOL nomas.

Cita:pensala rulo, te podes quejar de tu laburo con tus alumnos... Asi dejas de sumar Gigas en el MySQL del foro

Yo no discutiria con alguien que te puede hacer la vida imposible


Cita:Rulo esta completamente del balero , calzaria perfecto

Yo creo que me corromperia al primer dia.
(26-02-2013 13:13)brunodiaz escribió: [ -> ]El argumento "Es mas didactico" no es ridiculo, si no la base de todo.
Hay que aprender a programar, no lenguajes particulares, y pascal es estructuralmente mas lindo y parecido a pseudo-codigo.

Algoritmos no es sencillamente una correlativa de Sistemas Operativos como para que tenga que adaptarse a ella. Es la base fundamental de toda la rama programacion de la carrera.

Algoritmos es la materia donde se calientan mas en ahorrar memoria que enseñarte los dos conceptos que tienen en el titulo. Es una verga que como esta dada hoy por hoy no sirve para nada
(26-02-2013 14:08).py escribió: [ -> ]
(26-02-2013 13:13)brunodiaz escribió: [ -> ]El argumento "Es mas didactico" no es ridiculo, si no la base de todo.
Hay que aprender a programar, no lenguajes particulares, y pascal es estructuralmente mas lindo y parecido a pseudo-codigo.

Algoritmos no es sencillamente una correlativa de Sistemas Operativos como para que tenga que adaptarse a ella. Es la base fundamental de toda la rama programacion de la carrera.

Algoritmos es la materia donde se calientan mas en ahorrar memoria que enseñarte los dos conceptos que tienen en el titulo. Es una verga que como esta dada hoy por hoy no sirve para nada

No tiene nada que ver con lo otro.
No me parece mal las restricciones de memoria que ponen, si las clases estan mal dadas a nivel conceptual es otra cosa.
Cita:En operativos en que programas?

si empezas .Net, ya empezas mal jajaja

Sigo sin entender el argumento.

Con esa idea, podrían enseñarnos .net, porque se ve algo en gestion de datos.

O smalltalk, o java, o.....


no sé, no le veo motivos. Aprender un lenguaje es facil. Lo "jodido" es aprender a programar. El lenguaje, chupa.

Cita:Algoritmos es la materia donde se calientan mas en ahorrar memoria que enseñarte los dos conceptos que tienen en el titulo. Es una verga que como esta dada hoy por hoy no sirve para nada

Que problema hay que te enseñen a ahorrar memoria/lecturas de disco (y que se hinche las bolas en eso)?

Una estructura de datos tiene que ser eficiente. Y los algoritmos que se enseñan vienen de la mano. No te enseñarán algoritmos muy locos ni nada por el estilo. Pero es una materia introductoria al fin y al cabo.


La cursé hace bocha con adamoli (6 años?), así que no sé ahora como será, pero en su momento me pareció excelente.
(26-02-2013 14:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(26-02-2013 14:08).py escribió: [ -> ]
(26-02-2013 13:13)brunodiaz escribió: [ -> ]El argumento "Es mas didactico" no es ridiculo, si no la base de todo.
Hay que aprender a programar, no lenguajes particulares, y pascal es estructuralmente mas lindo y parecido a pseudo-codigo.

Algoritmos no es sencillamente una correlativa de Sistemas Operativos como para que tenga que adaptarse a ella. Es la base fundamental de toda la rama programacion de la carrera.

Algoritmos es la materia donde se calientan mas en ahorrar memoria que enseñarte los dos conceptos que tienen en el titulo. Es una verga que como esta dada hoy por hoy no sirve para nada

No tiene nada que ver con lo otro.
No me parece mal las restricciones de memoria que ponen, si las clases estan mal dadas a nivel conceptual es otra cosa.
AyED no es didactico porque no te enseñan un puto arbol o mas de 2 algoritmos de ordenamiento. Te rompen las bolas con que exprimas la memoria al palo pero despues si tenes que reordenar una lista enlazada te dicen que hagas una lista nueva con insertsort. hurr durr
Pero exprimir la memoria no es por amarrete, o porque parezca importante no usar mucha memoria, sino porque te obliga a realizar ciertas soluciones en vez de otras menos felices.

En cuanto a los contenidos, como dice Imakuni antes, recordemos que es una materia introductoria.
(26-02-2013 14:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero exprimir la memoria no es por amarrete, o porque parezca importante no usar mucha memoria, sino porque te obliga a realizar ciertas soluciones en vez de otras menos felices.
"The road to hell is paved with good intentions" , optimizar el uso de memoria de una es es optimizar de una y todos sabemos que pasa cuando optimizar de una.

No enseñana listas doblemente enlazadas para ahorrar memoria!

Cita:En cuanto a los contenidos, como dice Imakuni antes, recordemos que es una materia introductoria.
Introductoria que continua donde?
Cita:Introductoria que continua donde?

En Gestion de datos se ven (o se veía) algoritmos de grafos, arboles, arboles b, algoritmo de knuth para convertir cualquier arbol en uno binario, listas doblemente enlazadas.

Si bien la exigencia no era la de algoritmos, se veia y se tomaba.
Segun el programa, en GDD tambien ven todas las formas de sorting (insert, heap, quick...)
(26-02-2013 15:16)rulo escribió: [ -> ]Segun el programa, en GDD tambien ven todas las formas de sorting (insert, heap, quick...)

NOT
(26-02-2013 15:41)Jarry escribió: [ -> ]
(26-02-2013 15:16)rulo escribió: [ -> ]Segun el programa, en GDD tambien ven todas las formas de sorting (insert, heap, quick...)

NOT


yo si vi las formas de sorting (muy por arriba aclaro) en GDD

y se ven algunos cosas de grafos y arboles

no recuerdo especificamente si se ve el algoritmo de knuth, me suena a que no
yo si vi knuth.
pero sorting lo unico que hicieron fue nombrarlo de pasada
(26-02-2013 16:02)gonnza escribió: [ -> ]
(26-02-2013 15:41)Jarry escribió: [ -> ]
(26-02-2013 15:16)rulo escribió: [ -> ]Segun el programa, en GDD tambien ven todas las formas de sorting (insert, heap, quick...)

NOT


yo si vi las formas de sorting (muy por arriba aclaro) en GDD

So, Jarry : LTA.
gonnza no es fuente confiable
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia