UTNianos

Versión completa: Bruno es Jefe de cátedra? A quién tenemos que ahorcar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Igual es gracioso que la corra a Aye por sus argumentos, se jacte de su manejo de la lógica y use frases en latín, para rematarla con "el foro es muy lindo y fácil de usar, por eso está lleno de pelotudos".

PD: Al principio creía que era Vlad el de En Clave Roja.
Nono, ese era Vladimir. Es cierto igual que comparte una cierta onda de intelectualoide barato no?

Dejenlo al chico, yo confio que ya va a crecer.
Me hizo acordar a otros tiempos en 3DGames, cuando el dios todopoderoso Dr.D hizo un Sticky con reglas básicas sobre argumentación para subir el nivel de las discusiones, y al día siguiente estábamos todos "EEHHHHH ESO ES UN AD HOMINEM GATOOOOO, CHUPAMELAAA".
Vlad escribió:Que vuelva el BBS, por favor, me tiene los huevos al plato que cualquier forro pueda opinar de cualquier cosa en cualquier contexto.
Que vuelvan los 56k y el monitor de 256 colores!! Internet era mejor cuando no servía para nada roll
Cayo la hinchada de Bruno a bancar las casitas. Esto se va a poner grueso
[Imagen: 1b3.gif]
me cae bien vlad.

0 posts y ya sabe a quien agitar
(02-03-2013 12:58)Vlad escribió: [ -> ]Bueno, corté de leer acá porque me empezó a enfermar la sarta de pelotudeces que estaba leyendo, por lo que no sé si te habrán cerrado el culo ya.
(17-02-2013 13:07)Aye escribió: [ -> ]1) Sola no lleva tilde
Te felicito, con esto llegás al 2.
(17-02-2013 13:07)Aye escribió: [ -> ]2) No es discípulo de nadie, que haya sido su ayudante no lo hace su seguidor, ni a Bruno su mentor.
Me parece que en ningún momento se usó "que haya sido su ayudante" como argumento, me gustaría que me expliques de qué universo trajiste el sistema de lógica que usas para arribar a conclusiones
(17-02-2013 13:07)Aye escribió: [ -> ]3) Me resulta hasta gracioso que el profesor que tiene fama por excelencia de aprobar a los que le caen bien, de NO corregir, de hacer de sus alumnos pequeños ñoquis de la programación (?), de bochar porque le caés mal, de tener todas las inestabilidades para/con el estudiantado (un día se despertó mal y te le cruzaste y fuiste, je), ahora de repente es jefe de cátedra... O sea, la gente se anota con él para chuparle las medias y para que el tipo los apruebe y él lo hace! Aprueba a gente haciéndoles él mismo
No sé de donde sacaste esas 'famas' (me imagino que algo debe tener con el de hecho de que estamos en utn*anos), pero como ayudante de cátedra de algoritmos te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad. Hasta ahora fue el único profesor que ví sentarse con cada alumno a explicarle por qué fallaba donde fallaba. La fama que yo conozco de Bruno, es la de que sabe aprobarte cuando sabés, que no te desaprueba por usar un método que no le gusta, por equivocarte en un subíndice, por no hacer los procedimientos standard, por no cerrar los archivos, y quién sabe cuantas otras cosas que suceden en tantas otras nefastas cursadas. Si te aprueba sin corregirte (caso que jamás ví de él) es porque no hace falta, porque, como te expliqué antes, lo ví siguiendo el laburo de todos sus alumnos durante toda la cursada, y los mismos alumnos no se dan cuenta, te lo puedo asegurar yo que me encargo de secundar ese seguimiento. De bochar gente porque le caés mal? Bocha gente que le cae mal, sí. También bocha gente que le cae bien, y aprueba gente que le cae mal y aprueba gente que le cae bien. Las 2 cosas no están relacionadas; capaz cuando madures y entiendas un toque nomás de lógica de este universo cuadre más en el esquema que parecés tener de las cosas.

(17-02-2013 13:07)Aye escribió: [ -> ]El concurso docente debería tener un apartado de encuestas de los alumnos, en la que los alumnos no puedan dar un voto positivo ni negativo, sino más bien un voto objetivo de una situación particular... Es decir, si preguntás "Creés que Bruno es buen profesor?" la mayoría de los niñitos del sector "Queremos ser ingenieros en Sistemas pero odiamos la programación" van a decir que si, pero si la pregunta va más indicada a formas de evaluación, a procesos en la cursada, y demás, se podrían sacar buenas conclusiones sin necesidad de dejarse llevar por lo que diga la tendencia de la vagancia (?)
Seguramente sos una autoridad en el tema, puedo notarlo por tus contundentes argumentos

(17-02-2013 13:07)Aye escribió: [ -> ]Ah, otra cosa, esto es el psiquiátrico.
Qué pelotas para postear esto en el psiquiatrico de utnianos eh.

Tenés un problema con algoritmos? Venite, nos hacen falta más ayudantes para seguir ejerciendo los cambios que están planeados para la cursada, para dar C++ en vez de Pascal, para dar introducción a árboles, para tirar a la mierda de una vez por todas ese grupo de yahoo de mierda, para unificar los métodos de enseñanza y evaluación, todas esas cosas las cuales Bruno fue el único con las pelotas de proponer y que ahora que puede, está llevando a cabo.


btw, lindo foro, muy copada la configuración, el diseño, las herramientas y los contenidos académicos. Lástima que fuese tan cierta la fama de estar lleno de pelotudos con un par de tipos que piensan perdidos en el medio, que no suceda eso es condición sin equa non para que un foro pase de ser 'lindito' a bueno y funcional. Que vuelva el BBS, por favor, me tiene los huevos al plato que cualquier forro pueda opinar de cualquier cosa en cualquier contexto.
Saludos.
Otro mal garchado adoctrinado =P
(02-03-2013 13:23)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
por desubicado no se. yo lo banearia por pelotudo


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Vladimir, una paja y a dormir, asi le dicen en jose leon Suarez
Yo sinceramente no lo puedo creer, Bruno no esta en su sano juicio.

Muchachos, yo fui ayudante de Algoritmos. La verdad que Sosisky era una mina que SI se preocupaba por dar todos los temas, tomaba parciales coherentes a lo que terminaban tomando en el final, y esta demás decir que siempre corregía todos los exámenes de arriba abajo.

Bruno es un profesor bastante conflictivo (tuvo mas de una pelea con otros profesores y ayudantes), que hace "la suya" (cuando quiere corrige, a veces toma 1 solo parcial en toda la cursada, explica lo que él quiere y como quiere, sin respetar las indicaciones de la cátedra) y ponerlo de jefe de catedra me parece un desastre enorme. Primero debería hacer algo bien como profesor, despues pensar si sirve como jefe de catedra.

Espero que ahora que tiene una responsabilidad importante haga lo que tiene que hacer COMO ES QUE SE DEBERÍA HACER, aunque tengo mis serias dudas.
EDIT: me olvidaba... Si no fuera por que es un profesor concursado, lo hubieran rajado hace mucho tiempo. Se va al carajo la materia con este jefe.
(04-03-2013 12:39)sebasthian777 escribió: [ -> ]Vladimir, una paja y a dormir, asi le dicen en jose leon Suarez
"Hacer la gran balcarce , una paja y a acostarse"
JAJAJAJAJA
Uh che el pibe da su opinion (aunque tenga un toque agresivo) y ya tiran a decir boludeces como "baneenlo"? Media pila, cada uno opina lo que se le cante un huevo, es obvio que va a haber personas que se llevan bien con bruno y personas que se van a llevar mal con él, como pasa en todos lados, y va a haber gente que tenga una buena opinion de el y estan en su derecho de decirlo en el foro xD

En cuanto a lo de C++, yo no veo problema, por ejemplo, en exactas usan desde algoritmos 1 C++, y son ellos los que van a la acm icpc y a las competencias internacionales de programacion roll
Usar un lenguaje de objetos para enseñar algoritmos basicos me parece una ridiculez, y no creo que su uso, suponiendo que realmente lo usen, tenga algo que ver con el hecho de que la UBA tenga un nivel mejor a nivel cientifico/algoritmico, sino su orientacion y su nivel historico.
Simplemente son mas pragmaticos en enseñar un lenguaje hibrido
Yo aprendí algoritmos con C, después vi Pascal y me pareció una reverenda m.... A mi parecer, no creo que cambie nada si lo ven con Pascal, C o C++. Lo único que me jode son esas casitas del orto que dan como diagramas. La posta es Chapín.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia