UTNianos

Versión completa: Electivas 4°
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Q tal?

Actualmente las electivas de 4° disponibles para cursar son:

*Gerenciamiento de proyectos informaticos
*Tecnologias avanzandas en la construccion de software
*Administracion de personal
*Sistemas de información geográficos

Q se ve en cada una segun sus experiencias? Cuales recomendarian? Como son? y un largo etc.

Desde ya gracias!
Alguien???
No las cursé, pero por lo que pregunté, me dijeron que GIS no vale la pena
Y Gerenciamiento de Proyectos creo que te la pasás haciendo muchos tps, pero no es una electiva que te demande mucho, digamos... tiene esos tps molestos simplemente
gerenciamiento de proyectos no tiene final, y tiene un tp onda adr, pero individual, y algo mas estricto

yo creo que hare TACS (tec. avanzadas de constr. de software) pero si no sale por X motivo, gerenciamiento no me parece una mala opcion

eso si, el otro cuatri (tengo que meter tadp primero jaja)
TACS x lo vi en el programa siento q se dan cosas q vi en diseño y en TADP, y eso me tira atras. Alguien q la haya cursado el año pasado como para poder dar un buen patanallazo de lo q se dio?

Q onda gerenciamiento, se aprende algo, sirve?

Saludos y gracias!
Alguno tiene idea de lo pesada o interesante que es Administración de personal ?

Es la única que parece que encastra en mis horarios y el temario no suena tan mal, pero no tengo mucha idea de como serán las clases.

Graciela.



Toco de oído (hice tadp y por la mala experiencia no pienso hacer tacs), pero en TACS tenes el tp de Java, similar a lo que dan en TADP y al igual que esta materia, son clases medio voladas.
No parecen tener un hilo planeado de lo que van a dar y dan por sabido conceptos que por ahí nunca escuchaste o que no conoces.
Yo la hice (soy gonzalo del naval). Iba los sabados a la mañana charlabamos sobre lo leido leees un libro de un tipo que se llama chiavenato que trata sobre personal capital humano capacitacion entrevista remuneraciones incentivos etc y un par de libros mas para complementar pero es mas o menos eso si queres ojea el libro y eso es basicamente la materia, tenes un parcial un tp todos la firman.
http://www.tacs-utn.com.ar/

Parece copada, pero con mucho tp

Saludos
Curse TACS, a mi me gusto bastante, es medio un quilombo a veces como la dan =P, es mucho más técnica que diseño, nosotros vimos,

* Sistemas de versionado
* ORM
* Infraestructura para Cloud
* Infraestructura Enterprise
* Testing, no solo lo de dominio sino para testear por ejemplo cosas de javascript
* Algunos conceptos de Arquitectura
* Integración Continua

Los pibes son muy copados y sabeeen un montón!

Sist. de Inf. Geográfica, es bastante básica, te dan un par de conceptos básicos, bastante introductorio, y después algo de práctica con un software para usar mapas, acá te dejo un link por si queres chusmear los apuntes (https://www.dropbox.com/sh/singywhsn6bhpvg/y3h_V4pz-q)
che pero esta para anotarse ?? yo no la vi.. requiere alguna correlativa de las electivas en especial ?
Debería estar.. no, entre electivas no hay correlativas XD
(27-02-2013 21:50)gonnza escribió: [ -> ]che pero esta para anotarse ?? yo no la vi.. requiere alguna correlativa de las electivas en especial ?

Sisi, x lo menos a mi me aparece =P
ahi la encontrre =P

pasa que es TECNOLOGIAS AVANZADAS EN LA CONSTRUCCION DE SOFTWARE

y pense que era TECNICAS avanzadas en la construccion de soft..
(28-02-2013 00:08)gonnza escribió: [ -> ]ahi la encontrre =P

pasa que es TECNOLOGIAS AVANZADAS EN LA CONSTRUCCION DE SOFTWARE

y pense que era TECNICAS avanzadas en la construccion de soft..

Pifie =P
alguien sabe q onda geograficos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia