UTNianos

Versión completa: [Viernes 15/3] Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(16-03-2013 16:33)Azulina escribió: [ -> ]Taylor vivis en una de esas casas lindas con gente rubia? Me dijo una amiga de esa zona que son del opus dei (?) y por una extraña razon son todos rubios, igual, imagino que hay algo de exageración ahí.

Azulina, lamentablemente vivo cerca de la sede del Opus Dei, y mi casa está rodeada de hogares de gente que pertenece a dicha secta.... si, es una cosa horripilante. Son rubios teñidos, que exageran su dialectica y lo hacen con un énfasis espántoso... de ahí a pasar cerca de una iglesia un dia domingo y escuchar "Ay gordo, tipo nah", "Ay bolud, sos un pene", "Ay shi, el está en la UCA", "O sea, que pedo?" (Gonsha Style), y muchas más....
que conste que taylor es la persona mas mitomana que vimos en nuestras vidas, no sebasthian777 ?
(16-03-2013 17:31)Maik escribió: [ -> ]que conste que taylor es la persona mas mitomana que vimos en nuestras vidas, no sebasthian777 ?

Garcas, no me dejaban contar la historia. La realidad es que estaba llegando a Antares y de repente me pararon unos ninjas salvajes, tuve que luchar contra varios de ellos y al final pude escapar. Me meti en una alcantarilla para hacer el viaje mas liviano, y me atacaron los hombres topo.
True Story
Muy lindo verlos =) Aunque estaba medio cansada =(

PD: Voy a tomar cama solar, vieron las fotos de Sebas? =(
(16-03-2013 18:37)Aye escribió: [ -> ]Muy lindo verlos =) Aunque estaba medio cansada =(

PD: Voy a tomar cama solar, vieron las fotos de Sebas? =(
Donde?... no subio nada creo
Ya las vi.
(16-03-2013 15:56)Taylor escribió: [ -> ]Y che, entre Aivaan y el loco del anabolico del restaurante que le dió a aye (la cerveza), quedamos relegados como los machos beta del lugar.

Y eso que yo estaba tirado, agonizando en mi cama... la proxima van a ver (?)
(16-03-2013 15:56)Taylor escribió: [ -> ]Che buena salida, igual, tal como le dije a sebas, para la próxima nos quedamos un rato más, era muy temprano todavía... viejos chotos

(16-03-2013 16:04)Maik escribió: [ -> ]todos re ortivas, yo ehubiese quedado hasta las 2.

No quiero insinuar que soy el alma de la fiesta.... (?) Pero me levanté y todos se levantaron =P
si, mal.

pendejo de c....
Uhh re colgué con la salida wall
JAJAJAJAJAJA estuvo buena! muy buena!

1) llegaron todos re tarde como de costumbre.
2) Taylor no parece lo nerd que en realidad es... casi que parece una pibe comun
2bis) Taylor es lo mas mitomano del mundo
3) Aye estaba con pigmentacion en la piel cercana al 0 absoluto.
4) Julita estaba molesta...
5) .Py no sabe hablar en centroamericano, pidio una cerveza y la muchacha le entendio un bayleis xD
6) Aivan no me cae del todo bien (?)
7) Brich estaba calladisimo, pero porque estaba cagado de hambre.
8) no reconoci a maik con su pelito corto... pero es hermoso Heart
9) cononci a electrocolgada y a su novio, quien se creo una cuenta de foro solo para estar de novio con electro xD y me cayeron re bien, salvo cuando el novio hablo del papa argentino...
10) todo salio hermoso porque nos fallo Vickita, gracias victoria! mientras sigas fallando van a seguir hermosas las salidas!
11) adriano falto =(
12) aparentemente se me pincho la rueda a la vuelta y me di cuenta hoy cuando volvia de lo de mi novia... Taylor me debes una rueda de moto....
13) Los extrañaba Heart
Yo estaba callado para compensar lo que hablabas vos sebas... (?)

Por mi parte me cayeron todo bastante bien...
Un grande Jarry que me acerco a pana.. y Aye que me regalo una papa (?)


Ah, y la centroamericana ...

.. también me cayo bien (?)
Adriano solo iba por Vickyta, quien dijo que se iba a sentar sobre Adriano, y de repente OH CASUALIDAD NINGUNO FUE
Estaba bastante cansado ese dia... No fue el dia en gral, sino que toda la semana que quede hasta tarde terminando cosas en el laburo y nada, llego el viernes y estaba fundido. La salida en si estuvo copada, pero bueno, no hable mucho con todos. La proxima les prometo estar mas descansado =D.
Perdon muchachada... estaba destruido. De hecho sigo resfriado (estoy asi desde hace como 10 dias y no se me termina de ir)

(17-03-2013 21:02)Azulina escribió: [ -> ]Adriano solo iba por Vickyta, quien dijo que se iba a sentar sobre Adriano, y de repente OH CASUALIDAD NINGUNO FUE

Uhhh, se me puso celosa (?)
Una boluda total la moza, en el fondo me dio pena porque francamente no nos entendia una mierda. Igual buena salida , lastima que era un barullo terrible el bar.

besis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia