UTNianos

Versión completa: Despidiendo las vaciones: partido de futbol (11 vs 11) el 20/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola gente, bueno la hora seria a las 15hrs y el costo por persona es de 15p. espero se anoten todos asi llegamos mas rapido y no tenga que rogar a nadie para que vayan xD .Todos y todAS son bienvenid@s
Saludos.

P.D vamos crear un grupo en face de gente que vaya asi se hace mas facil para partidos futuro ya que deseamos que sea regular estos partidos si desean agregenme y los agrego

Es en CAMPUS por las dudas lo aclaro =P
i'm in. pero alguien me tiene que decir despues como encontrarlos en campus
(14-03-2013 18:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]i'm in. pero alguien me tiene que decir despues como encontrarlos en campus

Tenes que intentar combinar con el 7, 47, 101 o 114.

Y encontrarlos en alguna cancha o vas probando con mensajes de texto o algo jajaja
(14-03-2013 19:22)GaraPR escribió: [ -> ]
(14-03-2013 18:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]i'm in. pero alguien me tiene que decir despues como encontrarlos en campus

Tenes que intentar combinar con el 7, 47, 101 o 114.

Y encontrarlos en alguna cancha o vas probando con mensajes de texto o algo jajaja

no es gracioso, pregunto en serio. No voy a FRBA y no conozco campus. Como ir a lugano no es el problema, el problema es (y repito) no conozco campus. No va a ser gracioso comerme 5 horas de viaje para ir a lugano al pedo.

PD: igual no nos tengo fe en llegar a 22
(14-03-2013 20:09)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(14-03-2013 19:22)GaraPR escribió: [ -> ]
(14-03-2013 18:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]i'm in. pero alguien me tiene que decir despues como encontrarlos en campus

Tenes que intentar combinar con el 7, 47, 101 o 114.

Y encontrarlos en alguna cancha o vas probando con mensajes de texto o algo jajaja

no es gracioso, pregunto en serio. No voy a FRBA y no conozco campus. Como ir a lugano no es el problema, el problema es (y repito) no conozco campus. No va a ser gracioso comerme 5 horas de viaje para ir a lugano al pedo.

PD: igual no nos tengo fe en llegar a 22

Si te fijas cuando me rei fue cuando puse "o algo" como diciendo con algun medio de comunicacion vas a encontrar la cancha indicada.
No me rei de que llegases o no, o conocieses o no Campus, en el mensaje anterior te decia que colectivos te dejaban y te lo dije seriamente y con todo el respeto.
Ok dejemoslo así. No perdamos tiempo en esto que faltan 20 personas
Campus es grande, pero es raro que las canchas esten ocupadas a esa hora. Probablemente, donde veas un partido, es ese. Igualmente pedile el celu a alguno de los chicos y estas hecho ;)
Gracias adro.
Yo juego, esperemos que alquilen la cancha, eso es lo que importa.

Aviso que no tengo facebook.
yo ya tengo amigos confirmados, por ahora 5 amigos y mas 2 de aca 7 y asi vamso juntando ;)

http://mapa.buenosaires.gob.ar/
en desde pone tu direccion y hasta pone mozart 2300 y de que llegas llegas xD
P.D Cel: 1534161007 por si alguien tiene dudas
Saludos
(14-03-2013 21:33)Adriano escribió: [ -> ]Campus es grande, pero es raro que las canchas esten ocupadas a esa hora. Probablemente, donde veas un partido, es ese. Igualmente pedile el celu a alguno de los chicos y estas hecho ;)

A eso me referi yo.. pero bue.
dale loco conta conmigoo!! , avisame en la semana porque sino cuelgo ajajja
(14-03-2013 23:08)NeverDies escribió: [ -> ]yo ya tengo amigos confirmados, por ahora 5 amigos y mas 2 de aca 7 y asi vamso juntando ;)

http://mapa.buenosaires.gob.ar/
en desde pone tu direccion y hasta pone mozart 2300 y de que llegas llegas xD
P.D Cel: 1534161007 por si alguien tiene dudas
Saludos

no cuenten con que yo consiga gente, no creo que nadie esté dispuesto a viajar 3 horas de ida y 3 de vuelta para jugar un partido en Lugano. Ni siquiera por un partido de 11.
eh cristopher yo por ahi te consigo 2 o 3!!
Yo me anoto jaja, vivo a 10 minutos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia