UTNianos

Versión completa: CAMPUS – COMO IR Y COMO VOLVER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(14-08-2013 10:24)rod77 escribió: [ -> ]
(14-08-2013 10:02)Taylor escribió: [ -> ]Gente, alguien sabe que me tenog que tomar desde Retiro a medrano y a campus y el tiempo de viaje??

A medrano ni idea.

Pero a campus te podes tomar el 56 semirapido y llegas en menos de 1 hora (te deja enfrente de los monoblocks).
Si no el 7 o el 101 (Tardas un poco mas, pero te deja en la puerta)

Gracias rod77 ! Me sirve muchisimo!
(14-08-2013 10:02)Taylor escribió: [ -> ]Gente, alguien sabe que me tenog que tomar desde Retiro a medrano y a campus y el tiempo de viaje??

A Medrano el 106, te deja en la esquina de Córdoba y Medrano.
A Campus el 7 ó 101 (Ramales Barrio Samore), como bien dijo rod77 te dejan en la puerta. Calculales 1 hora 30.
consulta, para ir de campus hasta Plaza Italia, que es lo mejor ?
101 hasta santa fe y Azcuenaga y de ahi el 111/39/152/12 (el primero que pase) ?
o irme con el 114 hasta Av. Cabildo y ahi tomar uno que agarre santa fe derecho ?

Pensar que esto es a la noche, cuando el subte no pasa mas.
El 36 pasa debajo del puente y te deja en Gascon y Soler...de ahi el 15.. pero tenes hora y veinte de viaje. Yo lo hacia con mi otro laburo a ese viaje....de noche es mas rapido que de dia, asi que quizas le pongas una hora.
Yo eso lo hacía con el 56, 86 o 7 hasta La Plata y de ahí el 15. En mi opinión el 56 sale volando cuando lo agarras.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
(14-08-2013 09:53)PaulaGranger escribió: [ -> ]Hola gente! Hace bastante que no voy a Campus, pero este cuatrimestre me toca una materia ahí.
Yo tomaba el 101 en la puerta, y me deja en la esquina de casa, un lujo.
Alguien sabe si el metrobús que inauguraron hoy cambia el recorrido en esa zona???
Espero que no, si no, estoy en el horno!!!!
Gracias por la info!!!

No cambia el 101, hasta donde se, el que si cambia es el 7.
Antes agarraba por esmeralda y derecho hasta santa fe y despues a retiro, me bajaba justo antes que doblaba. Ahora va por atras de la rosada, hasta retiro, me entere de la peor manera!
(14-08-2013 23:04)franciscodiez escribió: [ -> ]No cambia el 101, hasta donde se, el que si cambia es el 7.
Antes agarraba por esmeralda y derecho hasta santa fe y despues a retiro, me bajaba justo antes que doblaba. Ahora va por atras de la rosada, hasta retiro, me entere de la peor manera!

Ah! Ok! Porque el 7 es mi segunda opción para la vuelta!
Igual, yo voy hasta unas paradas antes de Plaza Once, así que zafo de ese cambio.
Gracias por la info, para tenerla en cuenta!!!!
Hola!! Me interesó eso del 56 semirapido, llegando en menos de una hora... sería un sueño hecho realidad (?) jaja. El problema es que me da cosita que no me deje en la puerta... Los monoblocks son esos edificios que están en frente de la facu, no? Puedo ir por ahí adentro, o tengo que rodearlo? Si se puede ir por adentro joya... Alguien sabe?
Tengo entendido que el 56 te deja/dejaba enfrente de la villa y tenias que cruzar el puente peatonal hacia campus.

A menos que sacrifiqués una parada, y te bajés mas adelante, onda Escalada y Dellepiane. Entonces si tendrias que cruzar el Barrio de Monoblocks, a lo mejor eso es lo que intentaban decirte.
Depende el horario en que vayas, pero mañana-tarde en Escalada y Dellepiane no pasa nada
El 56, te bajas en escalada, cruzas la autopista por abajo y luego los monobloks. Por el puente peatonal no te lo recomiendo, no es muy seguro
nada
(20-08-2013 19:50)ces14 escribió: [ -> ]dejo una buena pagina para ver como ir de un lado a otro y buscar recorridos de bondis, trenes, etc.
http://www.viaja-facil.com/

Esta buena! Tambien esta http://mapa.buenosaires.gob.ar/ aunque es solo para Capital
alguien sabe si el 91 semirapido tiene bajada en Mozart?
Ingreso a la utn el proximo año y ya que los 3 primeros años los curso en el campus, queria preguntar: Cuan seguro es tomarse el 114?, por el tema de frecuencia lo veo bien (pese a que google maps me tira mas de una hora de viaje). Iria turno mañana y de no ser posible, entonces turno tarde, nunca de noche. Otra pregunta, ese colectivo me deja exactamente en la puerta o hay que caminar?
Ir en auto que tal es en esos turnos? leyendo por el foro vi quejas por problemas para estacionar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia