UTNianos

Versión completa: CAMPUS – COMO IR Y COMO VOLVER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(22-01-2015 18:32)Farid escribió: [ -> ]Hola a todos, estoy por arrancar el curso y necesitaria que me solucionen la duda de donde estan las paradas del 47 tanto para bajar como para tomarlo.. Gracias

El que va a lugano esta en la puerta de la utn crusando la calle.
El que va desde lugano lo tomas a la vuelta de la utn llendo para las canchas de futbol
Esta todo bien señalisado, no vas a tener problema pa
Ya le había respondido yo, pa, no gastes espacio en el foro al pedo, lince. Denunciado, despedite de tu cuenta.

(?)
Este va a ser mi cuarto año en la facultad. Vivo en Tigre, casi Benavidez y puedo decir que conozco casi todas las combinaciones de bondis, subtes y trenes que existen para ir al centro o a zona norte. Me he metido en lugares feos solo para probar si tardaba menos.

El tema es que consegui un laburo cerca de Libertador y Gral Paz. Y se me ocurrio que podia ahorrar mucho tiempo probando por primera vez una que siempre me dio cagazo. Tomarme el 28, bajarme en Dellepiane y ahi agarrar uno de los varios que van por Dellepiane y bajarme en Escalada o Mozart... Mi pregunta es? Es buena idea? Es jodida la zona donde me bajo de Gral Paz? Alguno la hizo? Porque la del 21-47 la hice mil veces, y el 47 da mil vueltas. Y la del 21-50 (en Eva Peron y Gral Paz) tambien pero es bastante feo el lugar.

Alguno sabe? Se agradece!!!
yo lo hacia al principio (desde virreyes) pero preferi ir hasta liniers y de ahi hasta lugano..

al bajarte en dellepiane tenes que darte toda una vuelta enorme para ir a la parada que despues te deja en mozart, son como 5 cuadras (cuando llueve olvidate), ni vale la pena. Ademas el 86 (creo que era) la mitad son semi rapido y no paran ahi

bajate en liniers y toma 47 que pasa cada 5 min
santi_93, la verdad no tengo buenas referencia de esa zona de Dellepiane donde pensás bajarte para tomar otro bondi.

Una alternativa que se me ocurre, ya que conseguiste laburo por Libertador y Gral. Paz, es irte hasta la estación Belgrano del tren y tomarte el 114 (tenés que bancarte hora y media arriba del bondi pero te deja en la puerta) o sino el 44 y después el 7 (cartel rojo).
Que cagada.. Seguire haciendo la del 47 porque la del 7 o 144 son eternas.

Muchas gracias a los dos
Hola! Soy nueva en este foro. Antes cursaba en Medrano, y ahora me toca ir al Campus, pero tengo una duda eterna. Laburo por San Telmo, justito al lado de la facultad de Ingeniería de la UBA (un chiste no? jaja), y no sé que me conviene cursar a la tarde o a la noche.
Preferiría a la tarde, peeero.. el tráfico está jodido al mediodía? Más que no sé como es la frecuencia de los colectivos, según averigüe me tomaría el 143 y después el 7, o el subte E y el 7. O es mejor a la noche, más tranqui?
Alguno que cursa a la tarde sabe como es el tema del tráfico de la vuelta para microcentro ponele?
Perdonen por tanto lío y preguntas, estoy en un "caos" con los horarios, y mi día "laburo, facultad y club"
Espero que me tiren una ayudita.
(24-02-2015 15:54)martuche escribió: [ -> ]Hola! Soy nueva en este foro. Antes cursaba en Medrano, y ahora me toca ir al Campus, pero tengo una duda eterna. Laburo por San Telmo, justito al lado de la facultad de Ingeniería de la UBA (un chiste no? jaja), y no sé que me conviene cursar a la tarde o a la noche.
Preferiría a la tarde, peeero.. el tráfico está jodido al mediodía? Más que no sé como es la frecuencia de los colectivos, según averigüe me tomaría el 143 y después el 7, o el subte E y el 7. O es mejor a la noche, más tranqui?
Alguno que cursa a la tarde sabe como es el tema del tráfico de la vuelta para microcentro ponele?
Perdonen por tanto lío y preguntas, estoy en un "caos" con los horarios, y mi día "laburo, facultad y club"
Espero que me tiren una ayudita.

Tomate el E hasta plaza de los virreyes y ahi el 7 (el que dice barrio samore)
No se exactamente a que hora salis del trabajo, pero si es tipo 12, me imagino que debes tardar 1 hora como mucho.
Tipo 18, puede ser que tardes entre 1 hora y 2 horas.

Y si no, otra opción es irte hasta av. de mayo y florida, y ahi tomarte el 56 semi rapido, te deja en dellepiane y escalada, pero tardas 40 minutos. Lo unico que tenes que averiguar el horario por que a la tarde empieza a circular 16.30 aprox.
alguien hizo el recorrido argerich-campus con el 86?
Hola a todos!

Hace poco me mude de oficina en el laburo y ahora estoy a 3 cuadras de constitucion. Queria preguntar a ver si alguno tomo el 91 rapido por autopista ya que seria lo mas comodo y directo en principio, mi duda es al bajarme si tengo que cruzar por el puente de la autopista lo cual nadie recomienda, imagino que no es como el 36/56 de ir por el lado de los monoblock pero no estoy seguro.

Tambien si tienen alguna otra opcion sacando subte C , E y el 7 agradecido. Mirando, podria bajarme en Jujuy y agarrar el 56 rapido que sube ahi a la autopista pero el tema es q seguro viene llenisimo en ese punto.. =(

Gracias de antemano.
cierren el thread al canto de no se como voy, no se como vengo, solo se que voy a cursar ♪
(24-02-2015 15:54)martuche escribió: [ -> ]Hola! Soy nueva en este foro. Antes cursaba en Medrano, y ahora me toca ir al Campus, pero tengo una duda eterna. Laburo por San Telmo, justito al lado de la facultad de Ingeniería de la UBA (un chiste no? jaja), y no sé que me conviene cursar a la tarde o a la noche.
Preferiría a la tarde, peeero.. el tráfico está jodido al mediodía? Más que no sé como es la frecuencia de los colectivos, según averigüe me tomaría el 143 y después el 7, o el subte E y el 7. O es mejor a la noche, más tranqui?
Alguno que cursa a la tarde sabe como es el tema del tráfico de la vuelta para microcentro ponele?
Perdonen por tanto lío y preguntas, estoy en un "caos" con los horarios, y mi día "laburo, facultad y club"
Espero que me tiren una ayudita.


Hola, yo laburo justo al lado de la facu de Ing tmb,

Lo que hago es ir caminando hasta la linea E (9 de julio) y tomarlo hasta San Juan y ahi agarrar el 7.
Tambien podes tomar la E hasta Virreyes y ahi agarrar el 7 pero muchas veces me paso de esperar el 7 ahi y que tarde mucho en venir y que no frene jumponjumponwallwall .
(28-01-2015 01:43)santi_93 escribió: [ -> ]Este va a ser mi cuarto año en la facultad. Vivo en Tigre, casi Benavidez y puedo decir que conozco casi todas las combinaciones de bondis, subtes y trenes que existen para ir al centro o a zona norte. Me he metido en lugares feos solo para probar si tardaba menos.

El tema es que consegui un laburo cerca de Libertador y Gral Paz. Y se me ocurrio que podia ahorrar mucho tiempo probando por primera vez una que siempre me dio cagazo. Tomarme el 28, bajarme en Dellepiane y ahi agarrar uno de los varios que van por Dellepiane y bajarme en Escalada o Mozart... Mi pregunta es? Es buena idea? Es jodida la zona donde me bajo de Gral Paz? Alguno la hizo? Porque la del 21-47 la hice mil veces, y el 47 da mil vueltas. Y la del 21-50 (en Eva Peron y Gral Paz) tambien pero es bastante feo el lugar.

Alguno sabe? Se agradece!!!

En Gral.Paz y Dellepiane no hay paradas, vas a tener que ir hasta Cruz y tomarte el 36 (tarda 10' hasta la UTN).
Para nada es peligroso Dellepiane y Gral Paz (lado Villa Riachuelo / Celina).

Si podés agarrar el 56, u 86, que pasan por Dellepiane, es un golazo: en 4 minutos están en Mozart.

(11-03-2015 21:42)asotrex escribió: [ -> ]alguien hizo el recorrido argerich-campus con el 86?

Calculale... 40, 45 minutos, más la espera del colectivo (pasa cada muerte de obispo).

Saludos.
Alguno va desde Ciudad Universitaria, Puente Saavedra o Zona Norte a eso de las 18 para el turno noche? Cuánto tiempo tardan más o menos?


Tengo una oportunidad laboral por esa zona pero me desmotiva un poco que el viaje vaya a ser mucho peor que desde microcentro, más teniendo en cuenta que la forma más rápida me parece que es yendo por General Paz y a esa hora está hasta las pelotas.
Hola Druida!

Yo voy desde Puente Saavedra. Me tomo el 21 hasta Liniers y de ahí el 47 hasta la puerta de Campus. Tarda alrededor de una hora y cuarto. A veces tarda menos, a veces tarda mas.
Yo me tomo el 21 a eso de las 17hs y llego a Campus antes de 18:30hs.

Espero que te sirva!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia