UTNianos

Versión completa: CAMPUS – COMO IR Y COMO VOLVER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Tengo una consulta. Siendo de monte grande, ¿que colectivo me conviene tomar para llegar a la sede Campus? Necesito alguno que me acerque hasta la zona para después tomarme alguno de los que te dejan en la puerta como el 114, 7, 101, etc.
mapa.buenosaires.gob.ar te tira la posta. Si querés "validar" alguna recomendación por acá aprovecha!

Monte Grande es grande, es difícil recomendarte sin más data, pero seguramente sea tren, subte e y 7 o 101 enfrente del piñeiro =P
(28-01-2019 19:47)Agro escribió: [ -> ]mapa.buenosaires.gob.ar te tira la posta. Si querés "validar" alguna recomendación por acá aprovecha!

Monte Grande es grande, es difícil recomendarte sin más data, pero seguramente sea tren, subte e y 7 o 101 enfrente del piñeiro =P
Estoy cerca de la estación! Gracias igual, seguiré investigando. Si alguno sabe algo manden!
(29-01-2019 00:05)fjf16 escribió: [ -> ]
(28-01-2019 19:47)Agro escribió: [ -> ]mapa.buenosaires.gob.ar te tira la posta. Si querés "validar" alguna recomendación por acá aprovecha!

Monte Grande es grande, es difícil recomendarte sin más data, pero seguramente sea tren, subte e y 7 o 101 enfrente del piñeiro =P
Estoy cerca de la estación! Gracias igual, seguiré investigando. Si alguno sabe algo manden!
yo tambien soy de Monte Grade y este año curso algunas materias en Campus, estuve averiguando y conviene:
tomarse el 501 hasta el Cruze de Lomas
luego el 188 'Expreso' hasta Puente La Noria
y finalmente el 101 o 114 que dejan en la puerta de la facu.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia