UTNianos

Versión completa: [split] discusión en joda sobre la dificultad (o no) de medicina.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pero el medico te puede matar directa e indirectamente.
los de sistemas tambien...

Te atropellan con el auto
JAJAJAJAJAJAJJA
ni hablar de las minitas de psicología, manejan para el orto
Cita:Un medico no trabaja solo..

Y ademas, te podes ahacer ver por varios medicos.

Estoy hablando de emergencias. De casos en los que hay que pensar rapido o alguien se muere. El día a día de una guardia.
Todavia sigue vivo esto? Pense que ya habia muerto lol
Ahora que me doy cuenta quien escribio el titulo del thread (que no fui yo, aunque asi parezca) cometio un grave error de sintaxis (?). No es correcto decir "discusión en joda sobre la dificultad (o no) de medicina" ya que con dificultad uno se refiere a que tan difícil es, y se sobre entiende que si la dificultad es nula o muy baja, nos estamos refiriendo a algo simple o no dificil, por ende correctamente seria "discusión en joda sobre la dificultad de medicina". Ahora si, que comience el troleo banana
Wow. La primera vez que Gonsha argumenta un punto de vista, justo ahora vamos a trollear (?
Yo pense que iba a argumentar la mala sintaxis del titulo diciendo que ninguna discusion es en joda.
(09-04-2013 20:36)JulianD escribió: [ -> ]Wow. La primera vez que Gonsha argumenta un punto de vista, justo ahora vamos a trollear (?

Gracias por el cumplido! A ver cuando me sorprendes y puedo decir lo mismo de vos (?
Cita:Ahora que me doy cuenta quien escribio el titulo del thread (que no fui yo, aunque asi parezca) cometio un grave error de sintaxis (?).

Lo puso Rulo el titulo. Quejas a el.

Para que no piensen que estoy trolleando, mi respuesta a lo otro.



(09-04-2013 21:41)rulo escribió: [ -> ]
Cita:Ahora que me doy cuenta quien escribio el titulo del thread (que no fui yo, aunque asi parezca) cometio un grave error de sintaxis (?).

Lo puso Rulo el titulo. Quejas a el.

Para que no piensen que estoy trolleando, mi respuesta a lo otro.




Jajajajajaajajajajjajaja que lindo que sooooos
Los quiero ver a ustedes en la morgue manoseando un fiambre para poder aprobar una materia.

Yo en lo personal paso.
(09-04-2013 23:52)Fly escribió: [ -> ]Los quiero ver a ustedes en la morgue manoseando un fiambre para poder aprobar una materia.

Yo en lo personal paso.
como le va panFly
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia