UTNianos

Versión completa: Aca le pedimos a los usuarios que vuelvan y nos cuenten como andan!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
cone

Ingresó: 01-06-2008
Última visita: 25-12-2008 22:20

¿tan poca vida tuvo? fue un amor de verano.
(05-04-2013 00:49)Maik escribió: [ -> ]yo les digo.

porter no se quien es

re1301 se dio cuenta que conseguia mas chongos afuera del foro que adentro.
pricherry, y esto es posta, no me pueden contradecir, consiguio chongo mas o menos el mismo dia que logueo por ultima vez al foro.

y rocio bueno. sigue diciendo en alguna plazoleta de ezpeleta que es surda con un samsung galaxy.

y mejor no cuento el lado oscuro del foro.

yo quiero que vuelva jm nova, que me caia bien, pero mejor me caia el puterio que generaba con utniano.

y bgalaxy, ahh, trae aca tus curvas que tanto las valoras, y que los utnianos tambien valoramos porque el resto no es relevante.


Cualquiea, miguel, chicaneando con un galaxy Y pedorro que ni siquiera compré =P
callate flaca, conmigo no te metas.

y con rocio tampoco porque te caga a piñas ( y a bruno creo que tambien) (?)
ajjajajajajaja..qué sensible
yo maik defiendo a los no utnianos.
jajajajaj.. me estás defendiendo horrible =D


heyyy, y por qué me banearían?? me preguntan cómo ando y rato me quieren echar
aca tienen la razon por la cual le decimos a la gente que se cuide de numeritos
numericos ortiva

ahhhh los sorprendi no!? no pensaron que iba a volver



Y EN FORMA DE FICHAS!

Maik, poneme al tanto, que me perdi.
¡Hola a todos! Volví porque volví a la facu, digamos. Hace rato que no los frecuentaba tan seguido, me gusta la onda. thumbup3
ahora que sebastian esta de novio se borro del foro, que tenemos que llamarlo para que vuelva


feo feo feo..
(15-04-2013 15:07)Alescaramanzia escribió: [ -> ]¡Hola a todos! Volví porque volví a la facu, digamos. Hace rato que no los frecuentaba tan seguido, me gusta la onda. thumbup3

Esa!!!! Este topic funciona! Vuelvan chicos, los extrañamos =)
es un outsider.

deberia ser despojados de los poderes.
Aprovecho a la noche, trabajo de 22 a 6 con alguna que otra guardia ocasional, mientras aprovecho y me hago espacio para leer un poco (bastante).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si yo tuviera poderes las putas serian gratis en el foro... y no estaria @Rocio0 jodiendo por ahi...

Numerito tampoco...
De a poco el foro se esta tornando machista y sexista (con todo eso de "que tan grande tiene que ser" y "culistas vs tetistas"). Esta bajando el nivel intelectual del usuario promedio (?). Por eso hace rato que no leemos a julita o a aye o a azulina o a pali =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia