UTNianos

Versión completa: Aca le pedimos a los usuarios que vuelvan y nos cuenten como andan!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
sacros desaparecio Confused
Jajaja a mi no me leen porque me asusta Maik


(en realidad es porque no tengo más vida)
Y es cierto, leí un par de cosillas en "culistas vs tetistas" que me dieron ganas de repartir un par de pataditas en el culo =P pero no por eso me voy a ir ofendida, jaja.

Cómo andas Adriano?
a mi no me vengas con esos pretextos baratos .


pd. azu Yea2
y al final azu se volteo a alguno del foro o no?
(17-04-2013 21:08)Azulina escribió: [ -> ]Cómo andas Adriano?

Jajaja todo bien. Mucho laburo pero re bien con eso. Después te cuento en privado más (?)
Hey, adriano ... yo no estoy desaparecida.... u.u
No entro mucho al chat porque ultimamente hay mucha gente susceptible hablando boludeces =P
(18-04-2013 00:22)gonnza escribió: [ -> ]y al final azu se volteo a alguno del foro o no?

Bajé 7 muñecos, vamos por los próximos 7.
Que vuelva Elchacal. Lo primero que hice al entrar al foro es leer todos los temas que había creado. Me alegraron las mañanas de trabajo xD.
Se me posteo dos veces Confused
Chicooooooos
Estoy por mudarme sola, el sábado me instalo en depto nuevo (yeay!!).
Trabajando en el proyecto final, con perspectivas de recibirme en junio.
Empecé canto, es como hacer terapia, muy buena onda.
Yyy, el resto todo bien, tranqui, siendo feliz no más!
(18-04-2013 01:22)Azulina escribió: [ -> ]
(18-04-2013 00:22)gonnza escribió: [ -> ]y al final azu se volteo a alguno del foro o no?

Bajé 7 muñecos, vamos por los próximos 7.

yo entro en esta tanda che?

=(

Azulina





(18-04-2013 08:07)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]Que vuelva Elchacal. Lo primero que hice al entrar al foro es leer todos los temas que había creado. Me alegraron las mañanas de trabajo xD.

en el thread de fotos tiro muchas magias ese tipo, yo quiero spammear con el =(
(18-04-2013 08:07)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]Que vuelva Elchacal. Lo primero que hice al entrar al foro es leer todos los temas que había creado. Me alegraron las mañanas de trabajo xD.

en el thread de fotos tiro muchas magias ese tipo, yo quiero spammear con el =(
[/quote]

jaja. Osea, lo primero que haces al entrar es presentarte en Utnianos y ese thread lo invento el, corte nadie se pregunta porque esta suspendido?
todos lo sabemos =P


que sea un gran spammer no quiere decir que sea querido en la comunidad.
que es de la vida de goon ?
Que vuelva mrc

No sé si ayer lo saludé a el o era otra persona. Pero bueno, me acordé de el, de las buenas epocas, de las bardeadas, etc, etc, etc.... y me parece que ya está, tenemos que empezar a perdonar, ya pasaron como dos o tres años...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia