UTNianos

Versión completa: Aca le pedimos a los usuarios que vuelvan y nos cuenten como andan!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
no
y con este toblerone?
Extrañamos a pablo
Que habra sido de el pibe
Hace mucho que no leo a eagle
Y Gigi
Y @Pollomaru
Y tantos mas...
(14-06-2013 00:34)Adriano escribió: [ -> ]Extrañamos a pablo
Que habra sido de el pibe
Hace mucho que no leo a eagle
Y Gigi
Y @Pollomaru
Y tantos mas...

Hacía bastante que no me logueaba pero cada tanto entro a chusmear. Está muy bueno el foro, estas cosas de "citar" usuarios no estaban cuando yo posteaba jaja. Así que acá vine a dar señales de vida. =D
¿Que sera de Vladimir?¿Habra renunciado a la revolucion obrera o habra renunciado a los estudiantes de ingenieria?
Alguien debería escribir la historia del foro y de sus usuarios, contemplando ambas épocas: AC y DC (Antes del Chacal, Después del Chacal)
che esto es re pose, para mi que no le dijeron a nadie que vuelva.
Che que pasó con "El Chacal"? Veo muchos topics interesantes que creó él, pero leí que lo suspendieron y no dan mucha más data. Es algo oscuro en la historia de Utnianos?
se transformó en mártir
Chacal volve, no te fajo mas.
el clan del chacal va a volver en forma de fichas.
aca me tienen que divino Adro jajaja me etiquetaste y me avisaste de la salida... pero bueno me olvide PERDONN ...ando bien mejor que antes, gimnasio preparandome para el verano.y vuelve mi discurso con el que me conocieron.
hola mi nombre es Priscila, 26 años , 1,58 , 85 60 90 , divertida, simpatica, graciosa, una loca de mierda jajaja, tierna, y nada nos mostramos como somos... en inglés también lo tengo jajajaja... muaaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia