UTNianos

Versión completa: Con las bolas llenas de subir por las escaleras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se me ocurrió abrir un topic para quejarnos de esto, para putear cada vez que deja/n de andar el/los ascensor/es de Medrano.

Estos días está superando el umbral de la tolerancia.
Ir caminando del trabajo a Medrano y subir esas escaleras es mi ejercicio diario, deberiamos estar agradecidos(???) jajajaj
A full que subo por el ascensor si anda, me están matando los 5 pisos.
jajajaja cuando tenes razon, tenes razon!

LOCOOOO ARREGLEN EL ASCENSOR!!!!
(25-04-2013 12:53)Fly escribió: [ -> ]Se me ocurrió abrir un topic para quejarnos de esto, para putear cada vez que deja/n de andar el/los ascensor/es de Medrano.

Estos días está superando el umbral de la tolerancia.

Gran idea.
Yo voy a hacer un thread para decir que este thread es una boludez.
By the way, si te cansa subir mucho las escaleras, la próxima vez te puedo subir en tobul ;)
No se van a morir antes por subir las escaleras, eh.
Yo siempre que voy a Medrano, salvo que esté muy apurado, subo las escaleras y no me quejo.
Que ande o no ese ascensor, en lo personal me da igual.
casi siempre subo por las escaleras, asique no me afecta je

de cualquier manera, no quita que deberian estar disponibles para quien realmente lo necesita (algun quebrado o con silla de ruedas/muletas)
Al margen que deberian estar disponibles, abrir un TH para el arreglo de los ascensores por el simple hecho de que te da paja subir por las escaleras....
(25-04-2013 13:20)gonnza escribió: [ -> ]casi siempre subo por las escaleras, asique no me afecta je

de cualquier manera, no quita que deberian estar disponibles para quien realmente lo necesita (algun quebrado o con silla de ruedas/muletas)

Está funcionando normalmente el ascensor del lado izquierdo, no será tan automática como la de la derecha pero puede cubrir tales necesidades.



Pero suban por escalera los demás =P
Que se yo, da paja, pero subanlo! que yo sepa no devora gente jajaja
Siempre subi por escaleras. Gracias a eso tengo las piernas como el pupi zanetti (que no es nada de Paula, a quien no le mire las piernas)
y del otro ascensor hay terrible cola y con este calor me mata subir por escaleras. que lo arreglen =(
Esos ascensores ya eran viejos cuando yo cursaba en medrano alla por el 97...
Me parece bien quejarse de eso.
no jodan con lo de subir por las escaleras.
vivis en un 6to piso y no subis por escaleras -_-
si cursara en 2do o 3er piso... ok, pero 6to? ni en pedo, hace mucho calor, y los gorditos llegamos casi sin respirar hasta arriba, si es necesario esperar 10 min haciendo fila, esperaré u_u
Yo no esperaba 10 mins ni en pedo, pero subir hasta el sexto me cansaba la verdad. Aparte los de química tenemos la gran mayoría en el 6to piso. Algunos se acostumbraban y quedaban como Adriano, otros no =P
Fue un número nomás, no creo haber esperado nunca 10 min.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia