UTNianos

Versión completa: deleted!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
deleted!

Off-topic:
Otra opción podría ser que caiga un estafador tipo los de la tele y en el momento de la permuta salga rajando con la señorita... ojo!

Este post me da vergüenza ajena
uhhh salio el orgullo femenino


no cazó el chiste parece..
4 sugus max (?)
Yo tampoco lo caze (?
Seria posible una foto de la susodicha para analizar una posible oferta?
Formas discretas de nuestro amigo sinnick de confesar su instinto swinger (?)
te doy un kohinoor que no anda.


y estoy siendo generoso.
Me hace acordar esto al cazafortunas de History, le dan articulos históricos (algunos invaluables) y les tira un precio irrisorio a la par de una frase característica, ponele: "$600 y me estoy arriesgando". Y ahí todos caen o estiran al menos unos mangos más, pero no mucho más de eso.

No se si alguien lo habrá visto también =P
(27-04-2013 16:30)rob. escribió: [ -> ]Me hace acordar esto al cazafortunas de History, le dan articulos históricos (algunos invaluables) y les tira un precio irrisorio a la par de una frase característica, ponele: "$600 y me estoy arriesgando". Y ahí todos caen o estiran al menos unos mangos más, pero no mucho más de eso.

No se si alguien lo habrá visto también =P
Jajajajaja yo lo veo! Se llama el precio de la historia.
Yo lo cambio a fede por un libro que no consigo de tecnicas digitales Yaoming
Mejor no acoto.
Conozco a electrocolgada y vale mas que eso!! Es una genia y es muy bonita! (@sinnick Jealousy Detected)

Pero bueno, ya que estamos, te la cambio por una netbook con Android 2.2 Increible con todas las aplicaciones instaladas, Dropbox, Google Drive, un paquete de office de pruebas de 30 dias! y no solo eso!!! El angry birds que anda en velocidad 1/3 para que puedas ganar a todos los niveles en camara lenta!!


Jajajajaj

Esa chica no se cambia por nada en el mundo man, cuidala porque acá hay varios gonnzas buitres dando vueltas!
+1 a Taylor JAJAJAJA, me saco las palabras de la boca (?)

(Igual se entiende la ironia ¬¬)
hola, me interesa la propuesta. tengo una pregunta: ¿coge? porque sino no me sirve.
otra cosa, ¿aceptás mercadopago?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia