UTNianos

Versión completa: Aca histeriqueamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Luego de que Jarry me diera la rotunda negativa a crear un subforo "pubers", que tenga su propia base de datos.
Nos pareció correcto crear este thread.

En síntesis:

-> Acá vienen a chamuyar los pubers.
-> Acá vienen a histeriquear las pubers.
y algunas cosas mas...


La idea principal, es aliviar todos los thread concentrando la boludes en uno solo...

Pubers del foro, los invito a usar este thread =D
Como dije, no creo que empiecen a histeriquearse acá...pero es un buen lugar para que les muevan los post =P

Off-topic:
Si hacemos un merge thread con todos los topics donde hay histeriqueos de estas semanas, y los ponemos acá, no sé cuántas páginas podría llegar a tener...
AJJAJAJAJJA

Bueno, pero no es mala idea... cumple con las especificaciones de vecindad de la memoria cache no? (?)
ellos que se hacen los capos

tambien fueron pubers, probablemente en otro foro

no oculten su pasado (?)
(30-05-2013 12:08)gonnza escribió: [ -> ]ellos que se hacen los capos

tambien fueron pubers, probablemente en otro foro

no oculten su pasado (?)


Off-topic:
que tengas novia, no hace que dejes de ser puber
(30-05-2013 12:08)gonnza escribió: [ -> ]ellos que se hacen los capos

tambien fueron pubers, probablemente en otro foro

no oculten su pasado (?)

whistle
Lo que se puede hacer, es que cuando se pongan en gomas histeriqueando, les tiramos el link a este topic y listo el pollo

Y eso aplica al chat también
Uh, si es al chat sebitas viene con guada seguro (?)
(30-05-2013 12:21)Brich escribió: [ -> ]Uh, si es al chat sebitas viene con guada seguro (?)

Jajajajaja... Le faltan como 5 años a guada para que yo le haga la buitreseñal... Y aun asi, yo no hago esas cosas Feer
(30-05-2013 12:08)gonnza escribió: [ -> ]ellos que se hacen los capos

tambien fueron pubers, probablemente en otro foro

no oculten su pasado (?)

Me caes tan bien thumbup3
puber aqui puber alla, un puber te saludara!
Que se hacen, pelotudos, como si no llenaramos el foro de boludeces inleibles tambien.
Si, por eso nos la pasamos en el "que estas pensando?"
Igual yo no di la idea, solo dije eso de mover post. No se a quien se refiere sebitas con eso de "nos parecio correcto" =P
(30-05-2013 13:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se hacen, pelotudos, como si no llenaramos el foro de boludeces inleibles tambien.

pero son nuestras boludeces! hay que juzgar al otro siempre, no a uno (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia