UTNianos

Versión completa: [Domingo 30/6]Monsters University
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el de belgrano es sin numerar...
(17-06-2013 17:33)Aye escribió: [ -> ]Todos los que tienen Cablevisión pueden conseguir descuentos con Hoyts

si no me equivoco, lo de cablevision es solo para dias de semana
si itu... es solo los dias de semaana, es cierto
Yo tengo club la nacion! 2x1 y club personal 2x1, ambos todos los dias
ya puse que voy en la encuesta. no se ni como ir ni en que (en palabras de aye) "grupo chico" estar (de ultima estaré solo ForeverAlone ) ni como sacar la entrada pero durante los siguientes 20 dias no voy a poder salir, asique me prendo como sea.
Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Yo no voy porque no me gusta la pelicula, sino iria. Trabajo de noche en Congreso, asi que el Abasto es un juego de niños jaja.
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P


(19-06-2013 11:46)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no voy porque no me gusta la pelicula, sino iria. Trabajo de noche en Congreso, asi que el Abasto es un juego de niños jaja.
Copate, hay 2x1.
(19-06-2013 11:58)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P
jajajaja tenia un trauma social el pibe.... por suerte desde que entre a la facu mejoré mucho ese aspecto =D

Cita:
(19-06-2013 11:46)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no voy porque no me gusta la pelicula, sino iria. Trabajo de noche en Congreso, asi que el Abasto es un juego de niños jaja.
Copate, hay 2x1.
dale mardo, conozco a alguien que quiere conocerte Yea2
(19-06-2013 11:58)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P


(19-06-2013 11:46)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no voy porque no me gusta la pelicula, sino iria. Trabajo de noche en Congreso, asi que el Abasto es un juego de niños jaja.
Copate, hay 2x1.

No es por la plata, es por la pelicula. No tendria problema en pagar la entrada.

(19-06-2013 12:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:58)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P
jajajaja tenia un trauma social el pibe.... por suerte desde que entre a la facu mejoré mucho ese aspecto =D

Cita:
(19-06-2013 11:46)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no voy porque no me gusta la pelicula, sino iria. Trabajo de noche en Congreso, asi que el Abasto es un juego de niños jaja.
Copate, hay 2x1.
dale mardo, conozco a alguien que quiere conocerte Yea2

Wtf
Anyway, mardo no seas garca y venite. O por lo menos mete una excusa mejor, como puede no gustarte monsters inc/university?

Off-topic:
yo vi el trailer y no me llamó para nada [y monsters inc si esta buena]

igual no voy, pero banco a mardo (?)
Man of Steel no juega no?
nota: http://www.imdb.com/title/tt0770828/?ref_=sr_1 para el que quiera las criticas
mardo y gonzza son unos mala onda =P
(19-06-2013 12:46)Elmats escribió: [ -> ]Man of Steel no juega no?
nota: http://www.imdb.com/title/tt0770828/?ref_=sr_1 para el que quiera las criticas
Hace un topic y gana las elecciones (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia