UTNianos

Versión completa: [Domingo 30/6]Monsters University
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cierto

Vickita, ya sabes que hacer =P
Aye : "A las 18 en el abasto, el que no llega se come ban indefinido (?)"
(30-06-2013 13:12)Brich escribió: [ -> ]Aye : "A las 18 en el abasto, el que no llega se come ban indefinido (?)"

me parece que me como ban entonces, siempre tengo mala suerte o algo que me hace llegar tarde cuando voy a buenos aires Confused . Esperemos que no, saliendo al menos 3 horas de tiempo.

creo que tendria que haberle pedido el numero a alguien, el Abasto es bastante grande como para no encontrarlos. Me parece que voy a esperar en la boletería a ver si los veo. Nos vemos allá.... hopefully.
finalmente no voy a ir, no lamenten mi ausencia
(30-06-2013 14:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-06-2013 13:12)Brich escribió: [ -> ]Aye : "A las 18 en el abasto, el que no llega se come ban indefinido (?)"

me parece que me como ban entonces, siempre tengo mala suerte o algo que me hace llegar tarde cuando voy a buenos aires Confused . Esperemos que no, saliendo al menos 3 horas de tiempo.

creo que tendria que haberle pedido el numero a alguien, el Abasto es bastante grande como para no encontrarlos. Me parece que voy a esperar en la boletería a ver si los veo. Nos vemos allá.... hopefully.
3 hs antes?...la opción mas cómoda y mas lenta es el 60...y tardara 1.30 hs..
(30-06-2013 15:10)Brich escribió: [ -> ]
(30-06-2013 14:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-06-2013 13:12)Brich escribió: [ -> ]Aye : "A las 18 en el abasto, el que no llega se come ban indefinido (?)"

me parece que me como ban entonces, siempre tengo mala suerte o algo que me hace llegar tarde cuando voy a buenos aires Confused . Esperemos que no, saliendo al menos 3 horas de tiempo.

creo que tendria que haberle pedido el numero a alguien, el Abasto es bastante grande como para no encontrarlos. Me parece que voy a esperar en la boletería a ver si los veo. Nos vemos allá.... hopefully.
3 hs antes?...la opción mas cómoda y mas lenta es el 60...y tardara 1.30 hs..

sí, pero por las dudas.... igual, le calculo 2hs hasta plaza italia y despues no se cuanto puede tardar el bondi que me tome hasta el abasto.
Este es mi unico medio de comunicacion con ustedes ahora, asique aviso por aca: ya llegue. Una de dos: o estoy adentro del hoyts (ese lugar oscuro, siniestro y lleno de gente Confused ) o estoy sentado en uno de los banquitos donde no hay tanta gente, donde los q quieren ver a one direction o el partido depeida del burrito ortega (?) hacen fila para conseguuir una entrada en el stand de ticketek.
Que habra pasado con el pibe este la final
muy buena la peli, muy linda la salida *










* quizas no fui y es un comentario de relleno
cuenten mas.

quien se movio a azul esta vez?
(?)


Perdón por abandonarlos por un perrito (L)
recien llegué a mi casa asique asumo que brian tambien, a menos que haya pasado por los trabas (lo cual no creo porque estaba muy cansado) =P .
La salida fue muy linda, a pesar de que hayamos sido pocos, y la peli me encantó. gracias a todos por haber sido tan amables y copados. La pasé muuuuuy bien. Nos vemos con suerte en agosto =)

PD: Vamos Pacheco que fue el 50% de la juntada. =D
No no...poca plata para trabas.



Pensé que iba a ser mas boluda pero estuvo bastante buena la peli...
mueran todos que no habian visto la primera!

esperaba llegar y ver comentarios de ituzaingo bardeandonos de manera descomunal...
peeeero, parece que se contuvo XD

a mi la peli me encanto Feer mi niña exterior la disfruto tanto como la interior Heart

y ya vi tooodas las que quiero ir a ver estas vacaciones de invierno =P
(01-07-2013 03:21)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]recien llegué a mi casa asique asumo que brian tambien, a menos que haya pasado por los trabas (lo cual no creo porque estaba muy cansado) =P .
La salida fue muy linda, a pesar de que hayamos sido pocos, y la peli me encantó. gracias a todos por haber sido tan amables y copados. La pasé muuuuuy bien. Nos vemos con suerte en agosto =)

PD: Vamos Pacheco que fue el 50% de la juntada. =D

y después me dicen a mi gay...

Heart
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia