UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 20/07 - En el dia del amigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(18-07-2013 14:25)Azulina escribió: [ -> ]Yo al final no se si voy =( estoy re enferma todavía.

espero que ninguno *cofcof* se baje cuando lea esto. :acido:

mejorate azu =) suerte.


(18-07-2013 13:25)Adriano escribió: [ -> ]Che, la despedida de Ortega no tuvo ni un cuarto de organizacion que este partido... vengan a las 18 y alla se ve! no sean cuadrados, futuros ingenieros =P

bue...ahora que es ingeniero de la carrera que el titulo importa menos =P se hace el capo diciendonos eso de "futuros ingenieros" Angry
(18-07-2013 14:25)Azulina escribió: [ -> ]
Off-topic:
(18-07-2013 14:16)sentey escribió: [ -> ]Exacto.
Por ahi viene my hermano, alias geshp

Últimos visitantes
Azulina (Hoy 14:24), Elmats (Hoy 14:18), sentey (Hoy 14:17)

jajaja entraban instantáneamente a chusmear



Yo al final no se si voy =( estoy re enferma todavía.

ojito eh con lo que chusmeas. Tiene 16, no querras ir en cana =P

Off-topic:
LEGALMENTE creo que si es >14 está todo bien
mayor de 16.

Creo.
Alfinal no va ninguna chica?
yo queria que saquen fotos asi despues Baba
16

el maik sape
bueno, si ya los cumplió estoy salvada
No desvirtuen el thread del partido... a las chicas que arrugan no se les permite eso
shuu ssshhhhuuuuuu fuera los/las que no van. acá se habla del partido nomas.

PD: seguro alguno saca fotos en el vestuario.
mira como la agitan los wachos

Wachi
Ojala vayan todos y no badulaqueen.
Gente, nunca me baje de un partido ni de nada, solamente de los colectivos y de los trenes. Se que me van a bardear y a odiar, pero no voy mañana.
Todo lo que mi salud aguanto se vino al carajo con el ultimo frio, estoy con la garganta completamente destruida y con aguita en la nariz que de a poco se va transformando en gripe.
Si hay alguien que sufre mas que Elmats por mi ausencia, soy yo, que queria romperles las piernas a itu y a gonnza.

Sepan disculpar, igual, a esta altura y viendo la escalada exponencial de mis bacterias, mañana tipo 15hs estoy muerto.
Cita:Gente, nunca me baje de un partido ni de nada
chamuyero
Estupido y sensual Taylor, 2 parrafos de chamuyo enteros para enterarme que no vas =(
bleh Angry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia