UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 20/07 - En el dia del amigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
El que se quiere bajar, que se baje ahora o que calle para siempre
(18-07-2013 10:37)gonnza escribió: [ -> ]dale te pago un baggio, veni a jugar

me compras uno a mi tambien? multifruta Feer
venis a jugar?

taylos sos de industrial y cagón
Estoy muy mal, con fiebre y mocos por doquier, no es una linda imagen del Taylor que muchos conocen, pero como lo inexplicable e ilogico del universo se manifiesta de manera autonoma en cada uno de nosotros, y como lo superfluo del universo y lo abstracto de las cosas son inversamente proporcional a lo que uno desea de si mismo, les vengo a decir a todos los que la soben, si, escucharon bien, puedo ser bastante grosero a veces.
Espero que se diviertan y que los PUTOS de SISTEMAS la sigan sobando.

Industrial Rules
Yo te cuido (?)
Eras el representante de industrial, ahora ya sabemos que industrial es cagón Ufs
el que no saltaaa, es de industriaaaaal
Igual es mitomano, es obvio que nos esta mintiendo
Elmats y Gonnza son heterosexuales

No puedo parar de mentir!!
Hoy amanecí en condiciones aceptables y necesito salir de mi casa =P así que tal vez pase un ratito a saludar, con la condición de que Adriano contenga su máquina de chistes. Una risita inocente me desata una tos de media hora.
"risita inocente" y "le tiraria bien la goma porque es un tipo divertido, se lo gano" son sinonimos no?
No Maik.
Bueno, en este caso no.

Tal vez "inofensiva" era más correcto.
jajajajaja

taylor vendehumo.
Que pasa que todos se enfermen, falta más vitaminas y ejercicio parece.
Como consejo, en invierno coman mucho alimentos con vitamina C, creo que es lo mejor para evitar resfrios. Si bien la naranja tiene bastante, es mejor el kiwi o la frutilla. Hay otras frutas con mucho más vitamina C, pero son poco comunes.


Alguien me confirma el horario, la dirección y el precio de la cancha, creo que llego para pagarME 1 hora.
arshak

horario: 18hs
direccion:
Humahuaca 4556
Entre Lambare y Yatay , Almagro, Capital Federal, Ciudad A. de Buenos Aires

precio: no se, en verano estaba 23 pesos por hora
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia