UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 20/07 - En el dia del amigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(07-07-2013 21:49)Saga escribió: [ -> ]no menosprecio a nadie nanu... quizas me exprese mal, pero para pasar papelón en la cancha, mejor me quedo en casita derivando integrando =P por lo menos ahi no paso papelon blush

Si tenes ganas venite, posta.
Yo soy de los tipos que cuando le dan la pelota tiene que mirar al piso para no olvidarsela (imginate cuanta proyeccion puede tener un tipo que no sabe que o quien esta adelante), en el arco creo que un Coleco tiene mas reaccion que yo y seguro mas flexibilidad; y eso si llego a terminar el partido, porque me puede agarrar un calambre o mareos o me puedo caer al piso y no levantarme. Todo por esa gitana de m****!
Yo creo que el partido va a ser divertido, con Elmats , Eutectico , Adriano , Gonnza y demas podemos ser como estos tipos jugando:



yo podria ir de empedocles.
dale venite maik



teilor, respecto a los partidos, nos cagamos de risa bastante, igual corremos.. hemos tenido un par de lesionados incluso =P estan buenos. copate, que hace como 2/3 meses que no jugamos
No se echen atras por ser malos... estamos bastante lejos de esto

[Imagen: B2F.jpg?2624]

y bastante cerca de esto:

[Imagen: Soccermummy.jpg]
JAJAJJAJAJAJA Que genios que son jajajajajaja Nietzche amonestado jajajaja
jajajajajjajajaja


(07-07-2013 23:24)gonnza escribió: [ -> ]teilor, respecto a los partidos, nos cagamos de risa bastante, igual corremos.. hemos tenido un par de lesionados incluso =P estan buenos. copate, que hace como 2/3 meses que no jugamos

me acuerdo de cuando a emma le rompieron los anteojos y no pudo jugar mas =P
(07-07-2013 23:24)gonnza escribió: [ -> ]dale venite maik



teilor, respecto a los partidos, nos cagamos de risa bastante, igual corremos.. hemos tenido un par de lesionados incluso =P estan buenos. copate, que hace como 2/3 meses que no jugamos

En vez de leer "dos o tres meses" lei "dos tercios de meses" y me pregunte cuantos dias eran el 66 por ciento de un mes... o estoy muy cansado o simplemente soy un boludo.... o simplemente soy las dos cosas. Ya tengo mi camiseta para el partido
jjaajjajajaj estas del orto


en fin

1-gonnza
2-ituzaingo
3-Elmats
4-mardo182
5-nicosunshine
6-sentey
7- Adro
8 - Taylor
9
10- Eutectico

11- EmmanuelDG
12
13- rishis07
14- Batty


porristas:
Azulina
porristos:
maxter

maxter copate a jugar asi somos uno mas jajaj


masii_bogado otro mas, tambien sumate !
Yo les aviso mas sobre la fecholi, porque no se ni que hago ese día o dia anterior, o si tengo fecha de Padel. Asique dejame en un veremos.
noxal juega seguramente.... @py ?
(08-07-2013 00:02)Taylor escribió: [ -> ]noxal juega seguramente.... @py ?

no es .py ?
Soy de sistemas, no corro ni el bondi.
.py no juega ni en pedo ajaja

jaja me piso, pero le pegue jaja

FramuS copate a jugar a la pelotaaaa


idem no_cigar
(08-07-2013 00:07)gonnza escribió: [ -> ]FramuS copate a jugar a la pelotaaaa


idem no_cigar

y ya que estamos invitando gente... carliin venite, da la cara por los de FRA. giannn , ya esta jugando taylor, nadie te va a joder a vos por ser de industrial (?),
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia