UTNianos

Versión completa: Vivir solo... cuanto dinero necesitaria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Suerte con tu búsqueda de roomate... Avisale que sos infumable, así no te dejan de garpe a las dos semanas
No te parece mucho 2 semanas?
(12-08-2013 02:45)Aye escribió: [ -> ]Suerte con tu búsqueda de roomate... Avisale que sos infumable, así no te dejan de garpe a las dos semanas

Jajajjaa por que la agresión, en que momento esto se convirtio en una competencia por saber quien es el mas irónico!
[Imagen: sarcasm-detector-o.gif]


Queremos YA #elBlogDeGonsha!
Jajaajajajaja aye Alaba x 6,022x10E23
(por el resumen economico y por lo otro ) Bow
Vivir fuera de capital?
Algunas zonas son bastante mas baratas... los impuestos son mas baratos...
y otra cosa...no siempre vivir del otro lado de la gral paz, significa irse a otro pais.
Yo desde san martin llegaba mas rapido a campus que algunos que vivian en otro lado (dentro de capital).

PD:
Yo te digo... Con 4000 pesos en mano... no te podes mudar...
Si es un sueldo estos 4000 pesos... estas al horno...

Porque?
Ponele que aumentan las cosas... ya te quedas sin comer un mes y dejas de pagar varios servicios...
Mas que nada, porque el sueldo no siempre aumenta a la misma velocidad que aumentan el resto de las cosas
Aparte, no dijo que el viejo tenia varios dptos amueblados?. Que vaya a uno de esos.
Podes.
Yo tengo de alquiler: 2500 y 300 de expensas. En borges y santa fe (palermo, a 1 cuadra de plaza Italia). 2 ambientes con balcón terraza. Al frente.
De impuestos, ponele 100$ bimestrales, mas 80$ de abl.
En total 3000$ por mes (+-100)

Ahora bien, tenes que ver como comes, viajas y vivís con 1000$.
Olvídate de Internet, cable, celular y esos "lujos".

Pero si buscas algo mas chico, hay monoambientes por 1500$, en otras zonas, tipo boedo o almagro.
(12-08-2013 02:36)Gonsha escribió: [ -> ]Jaja na mentira lo leí, igual como dije arriba yo tenia pensado (va sigo teniendo pensado) si algún día me decido por mudarme, alquilarle a mi viejo que ya amueblo los deptos que compro y me ahorraría costos. Gracias por el aporte.

Hacete de abajo.

$1600 por mes en morfi??? que comés??? caviar todos los días?
DFTT
(12-08-2013 10:24)Bodhi escribió: [ -> ]
(12-08-2013 02:36)Gonsha escribió: [ -> ]Jaja na mentira lo leí, igual como dije arriba yo tenia pensado (va sigo teniendo pensado) si algún día me decido por mudarme, alquilarle a mi viejo que ya amueblo los deptos que compro y me ahorraría costos. Gracias por el aporte.

Hacete de abajo.

$1600 por mes en morfi??? que comés??? caviar todos los días?

+10

no se cuantos millones de chinos por cuantos miles de años vienen comiendo arroz todos los dias...

aparte segun este gobierno, comes por 6 mangos por dia =P
afiliate a la Kampora y listo de ultima...
Total, por como vienen las cosas, seguro ganan las elecciones =P
m ehicieron acordar, yo tenia computadora antes de tener mesa y cama (?) xD xD las prioridades, vio??

pero si, recien mudarse es caríiiiisimo, luego sobrevivir se va llevando =P

Off-topic:
para aye

Spoiler: Mostrar
Los tipos agarran una masa de vidrio fundida y la forma de que haya un hueco ahi adentro es soplando... despues le van dando forma y asi... se supone que cuando alguien dice "esto no es soplar y hacer botella" para referirse a algo que no es trivial es por eso... soplar una masa de vidrio fundida y que aparezca el jarron que armo el tipo no es trivial =P




Off-topic:
@Adro, entonces "esto no es soplar y hacer botellas" significaría que eso **sí** es trivial.

Soplar y hacer botellas es NO trivial.
Esto NO es soplar y hacer botellas.
---------------------------------

Esto NO es NO trivial ====> Esto es trivial.


WTF?
(12-08-2013 12:33)No_Cigar escribió: [ -> ]m ehicieron acordar, yo tenia computadora antes de tener mesa y cama (?) xD xD las prioridades, vio??

pero si, recien mudarse es caríiiiisimo, luego sobrevivir se va llevando =P

Yo antes de nacer tenia pc... naci y ahi estaba ella, reluciente como siempre... a rre virgo el chabon jajajaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia