UTNianos

Versión completa: Vivir solo... cuanto dinero necesitaria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ahí esta ,nada mejor que la opinión de alguien que vive sola
Es relativo... yo para mudarme y comprar las primeras chucherias puse 5K (dueño directo). Y despues otros 5-6K para heladera, cama y alguna cosita mas, pero en cuotas. Igual yo soy bastante austero... no necesito tener una tele de 40" (de hecho, ni tengo), me arreglo con dos juegos de sabanas y toallas y asi...
Bueno voy a romper el silencio y voy a decir algo que probablemente ofenda a mucha gente (pero lo hago sin intención, con fines informativos). Quien dijo que con 4000 no se puede vivir solo, no sabe NADA. Estuve hablando con 3 chabones y los 3 me dijeron que con 3500 se arreglaban por mes [cubriendo gastos como alquiler, expensas, comida (no fideos todos los dias) y sube]. Si cobras 4000, te quedan 500 para gastar (o ahorrar) en salidas. Obviamente que no viven en palermo ni en recoleta; uno era de urquiza, y los otros 2 no recuerdo. Pero bueno, también cabe aclarar que yo nunca pregunte "Se puede vivir en palermo sobre Libertador con 4000?".

Saludos y por favor dejen de opinar sin saber.

ACLARO (para los ignorantes): Decir "Yo vivo solo/a" no es un justificativo para no decir pavadas. Que uno viva solo/a y se mantenga con mas de $4000 no significa que con 4000 no te puedas mantener; esa es una falacia bastaante elemental. Lo digo porque muchos dicen que viven solo pensando que eso ya los habilita a decir cualquier cosa.
Che, recien acabo de revisar por encima las 7 paginas... y no vi quien dijo "con 4000 no vivis".... lo más cercano que vi, fue "con 4000 vivis muy justo, si te aumenta algo estás al horno", y despues numeros que rondaban los 3500 pesos.

P.D.: Que te sobren 500 mangos para joda+ahorro, para mi, es vivir justo... si se te rompe algo que no sabes arreglar, y tenes que comprar remedios el mismo mes (o peor: un nebulizador =P), es probable que tengas que elegir entre una cosa u otra, o que ese mes no puedas ahorrar nada. Los imprevistos suceden,y si no tenes tarjeta (o ahorros), alhorno.

(Hablo de vivir solo solo realmente solo. Por supuesto, siempre alguien te puede dar una mano, ya sea prestandote plata o el uso del objeto roto)
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ


7 páginas de gente opinando con buena onda para leer un "dejen de opinar sin saber". Y justo cuando uno empezaba a creer que ya no podía sorprenderme =P
(05-09-2013 19:45)Gonsha escribió: [ -> ]Bueno voy a romper el silencio y voy a decir algo que probablemente ofenda a mucha gente (pero lo hago sin intención, con fines informativos). Quien dijo que con 4000 no se puede vivir solo, no sabe NADA. Estuve hablando con 3 chabones y los 3 me dijeron que con 3500 se arreglaban por mes [cubriendo gastos como alquiler, expensas, comida (no fideos todos los dias) y sube]. Si cobras 4000, te quedan 500 para gastar (o ahorrar) en salidas. Obviamente que no viven en palermo ni en recoleta; uno era de urquiza, y los otros 2 no recuerdo. Pero bueno, también cabe aclarar que yo nunca pregunte "Se puede vivir en palermo sobre Libertador con 4000?".

Saludos y por favor dejen de opinar sin saber.

ACLARO (para los ignorantes): Decir "Yo vivo solo/a" no es un justificativo para no decir pavadas. Que uno viva solo/a y se mantenga con mas de $4000 no significa que con 4000 no te puedas mantener; esa es una falacia bastaante elemental. Lo digo porque muchos dicen que viven solo pensando que eso ya los habilita a decir cualquier cosa.

Na man leete a vos mismo:

Cita:Y tengo 1500 de alquiler mas 500 de expensas tengo 2 lucas. Y de comida + facu (involucrando gastos como sube, fotocopias, cuadernos, utiles, etc) + salidas. Yo creo que en comida tengo minimamente 400 sopes por semana, 1600pe por mes en comida + 2000p en depto ya se me van 3600pe y me quedan 400pe para el resto. Estaria muy ajustado. Ademas me olvido de que voy a querer tener internet, celu, cable, etc (impuestos generales) y ahi se me van a ir 700 - 1000 pe y tal vez otros servicios "indispensables para mi vida" que no voy a poder tener. Me quedo corto, necesitaria 6 lucas.

Si alguien se copa (esta 100% dispuesto a bancarme 24Hs del dia) se puede venir a vivir conmgo. Maik yo se que vos me bancas.


Lo que pasa que vos armaste un tópic preguntando si podrías vivir con 4k y te están respondiendo en base a tus necesidades..
Si queres podemos cambiar el hilo del tema y tirar un:

¿Aye podrías vivir con 4k? entonces aye contaría sus gastos y todos diríamos si o no..
Una persona puede vivir con 4k vos por lo que contas que necesitas no.
Solo vengo a decir que son todos unos retrasados en este thread.
(12-08-2013 10:39)Brich escribió: [ -> ]DFTT
Son unos pelotudos. al final uno viene al thread a buscar respuestas claras y se encuentra con gente que te tira pura fruta.


pd. con 500 mangos me hago bocha de guisos, a la mierda el nebulizador.

ganen las elecciones y hagan su propio thread la proxima.
(06-09-2013 02:59).py escribió: [ -> ]Solo vengo a decir que son todos unos retrasados en este thread.
(06-09-2013 01:02)Desert69 escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ


7 páginas de gente opinando con buena onda para leer un "dejen de opinar sin saber". Y justo cuando uno empezaba a creer que ya no podía sorprenderme =P

No es la primera vez que lo hace encima!
Ya no me sorprende, jajajaja, te podés esperar cualquier respuesta
con 0$ podes vivir en una plaza, podes comer palomas.
La gente entra dandote consejos y sus opiniones y vos venis a decir ganzadas por que 4 gatos locos te dijeron "yo me mude solo con 3500 y a veces como" y aca mas de 10 personas te contaron sus experiencias y las descartas por completo.

En fin...

Ojala te mudes, se te enferme el pito, y como no vas a tener guita para comprar remedios, se te va a caer (?)

Jajaja, nah, sos un mala onda!
Cita:Ojala te mudes, se te enferme el pito, y como no vas a tener guita para comprar remedios, se te va a caer (?)

Va a la firma
(06-09-2013 09:40)rod77 escribió: [ -> ]con 0$ podes vivir en una plaza, podes comer palomas.

para eso necesitas recibirte de cirujano




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia