UTNianos

Versión completa: Vivir solo... cuanto dinero necesitaria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
yo pago 129... pero lo compré en la epoca pre-1$ por día de internet =(

Igual internet me funciona mejor en el celu que en casa.
(14-08-2013 17:03)Maik escribió: [ -> ]yo no gasto nada ne celular., para eso tengo internet.

hoy cargue 30 mangos despues de poco mas de 1 mes de no cargar nada. es algo dispensable, pero el consumismo los vuelve sumisos.

ahora, que no me vengan a sacar internet xq rompo todo.

vos si que sos una persona muy solicitada
casi siempre arreglo las salidas con anticipacion. somos asi algunos
(14-08-2013 22:46)Maik escribió: [ -> ]casi siempre arreglo las salidas con anticipacion. somos asi algunos

onda con 1 o 2 meses de anticipación digamos?
Son mas tarados estos dos.

Off-topic:
ni idea, pasa que aprovechando el choreo del celu, consegui uno liberado y me pase a personal y bueno entre a plan, el celu ya lo tenia, asique pude elegir el mas barato.. y esta bueno, 100 pe de credito, internet no uso, un par de frees, y esta joya. Y no te come tanto el credito como tarjeta que el sms esta como 2 mangos
en 2 años me voy a vivir sola,sin tele ,ni internet sino me fundo y no estudio =P
Yo hasta hace un mes y medio tenia un plan de $90 con 135 de credito y 3 numeros free. Igual el aparato lo tenia desde el 2007, por eso tenia ese plan.

En cuanto a la mudanza en general, si vos vivis con tus viejos, usas internet, miras television y usas mucho internet en el celular, no veo cual es el motivo por el cual no lo harias viviendo solo. Eso es un gasto que tendras y que deberia estar dentro del margen.

Si vos te vas a vivir solo no puede ser dando lastima por el simple hecho de hacerte el independiente. Lo tenes que hacer incluyendo ciertas cuestiones.
Según c5n Mudarse a vivir solo cuesta 22 mil pesos =D

Off-topic:
Perdón, pero no encontré el original sin editar:



Che y como solucionan el tema de la Garantia?
Onda que yo me puedo mudar porque los numeros me dan, pero no tengo garantia de familiar directo (La casa de mis viejos esta como bien de familia, no sirve de garantia) y menos en capital.
Existen servicios que dan ese tipo de Garantias.
22 mil?estan en pedo,ellos porque son re k (?
En muchos lados aceptan seguro de caución.
Es un seguro que te da el banco.
Vale algo de 5000$ (dependiendo del valor de la propiedad a alquilar)

A mi no me aceptaban garantía de provincia, y había averiguado por eso.
Al final donde alquile me acepto la garantía y listorti.
(02-09-2013 16:17)rod77 escribió: [ -> ]En muchos lados aceptan seguro de caución.
Es un seguro que te da el banco.
Vale algo de 5000$ (dependiendo del valor de la propiedad a alquilar)

A mi no me aceptaban garantía de provincia, y había averiguado por eso.
Al final donde alquile me acepto la garantía y listorti.


Sabes que bancos los dan?

mas que nada para meterme a la pagina y ver si averiguo algo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia