UTNianos

Versión completa: Aca nos quejamos del laburo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
mantenido o ahorros?
ambos
Falta el topic de "aca nos regocijamos con nuestro laburo"... ya lo creo...
Estoy haciendo de Data-entry. Tengo que cargar 50 mil .csv a una DB de phpmyadmin previo formateo a mano para hoy.
Fuck life.

(13-08-2013 12:29).py escribió: [ -> ]Yo me quejaba del laburo. La solucion es no laburar.

Yo me quejaba del laburo. Entonces me pegaron un fierrazo en la nuca.
Yo voto porque este thread se convierta en el blog de frustraciones laborales de Rulo. Todos a favor?
+1

(13-08-2013 16:19)rulo escribió: [ -> ]Estoy haciendo de Data-entry. Tengo que cargar 50 mil .csv a una DB de phpmyadmin previo formateo a mano para hoy.
Fuck life.

(13-08-2013 12:29).py escribió: [ -> ]Yo me quejaba del laburo. La solucion es no laburar.

Yo me quejaba del laburo. Entonces me pegaron un fierrazo en la nuca.

programa un script que lo haga por vos!

1) programar script
2) ?????
3) profit!
(13-08-2013 16:28).py escribió: [ -> ]Yo voto porque este thread se convierta en el blog de frustraciones laborales de Rulo. Todos a favor?

+10
Que cuente cuando lo mandaron a destapar el ñoba.
Hoy me manche la camisa con aceite otra vez PERO no me clave ningun vidrio a si que fue un buen dia.
ahhhhh UTNianos no es UTNianos sin rulo quejandose del laburo...
Me quejo justamente de lo contrario.... el trabajo es intermitente, pero eso a la larga es una contra. La gente es vieja, por lo que no se habla mas que de economia, politica y futbol y eso solo cuando se habla, 10 minutos cada 8 horas. En si, es un buen laburo, pero te agota demasiado.
no hay minas =(
Desarrollador Java, traduciendo español a ingles script perl de un proyecto por triplicado que tiene dentro de si mismo codigo que esta quintuplicado. A todo esto el cliente quiere que se haga una lista de las traducciones hechas para ser evaluadas a mitad de camino, por lo que tuve que volver a empezar, cuando voy llegando al final en los últimos días avisan, mas archivos.

2 semanas de laburo ya con esto y contando.
Arranque en AON en Octubre, asi que revivo topic. Esta bueno, pero para cumplir con el tema, digo:

-Que todavía estoy esperando a que me habiliten una de las cuentas de usuario
-Que en las calls a los de la India no se les entiende nada
-Que a pesar de ser sponsor del Manchester United no te regalan una camiseta al entrar
Sharepoint + CSS + Deploy por cada minimo cambio = Piedra.

Ver como pasa el tiempo y sentis que avanzas poco por esta plataforma pedorra te la re baja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia