UTNianos

Versión completa: Aca nos quejamos del laburo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Estamos a ventilador (no anda el aire hace meses) y estuvimos 2 días sin agua en nuestro piso (había que ir a otro)
Después no tengo quejas, todo bien
Ya me quejé mil veces en el chat.
Lo peor es que desde que dije que renunciaba me estan forreando y tomando de boluda constantemente. Por suerte esta semana es la última y trabajo hasta viernes/sábado (según el ánimo de mi jefa).
Ese lugar me pone tan mal que desde el lunes pasado arranqué con dolores fuertisimos en el costado derecho, entre las costillas. El viernes salí de trabajar, llegué a mi casa y ya no sentía absolutamente nada, el sábado lo mismo... estuve perfecta. Hoy, de sólo pensar que mañana voy a estar doble turno encerrada ahí adentro viendo cómo me deliran, ya me estoy doblando del dolor de nuevo. Nunca en la vida, bajo ninguna situación de nervios o stress, me pasó algo parecido. Nunca eh. ME QUIERO IRRRRRRRRRRRR.
Lo único malo es la lucha por el control del aire acondicionado y su temperatura, se sube se baja se sube se baja y de esa forma me enfermo =)
lo unico q me puedo quejar del laburo es el horario de entrada la semana q estoy de 6 a 12 o ahora q estoy entrando a las 7.... el resto es lo mejor del mundo, lo q cuesta madrugar para mi no tiene nombre
Madrugar duele.

Lunes. Self explanatory.
Llegar a la mañana, poner la comida caserita en la heladera. Volver a la hora del almuerzo, y que este el tapper vació y sucio!!!

Lo peor es que no tienen piedad, el baño esta al lado a la cocina, puedo ir en cualquier momento al baño y descubrir a alguien atorándose con mi comida JAJAJAJ, compartimos si no tenes
(19-01-2014 19:16)Romina. escribió: [ -> ]Lo peor es que desde que dije que renunciaba me estan forreando y tomando de boluda constantemente. Por suerte esta semana es la última y trabajo hasta viernes/sábado (según el ánimo de mi jefa).

¿Estas trabajando en negro? Porque si es asi, yo trabajaría hasta fin del viernes y punto.
(Salvo que hayas firmado algún contrato que especifique lo contrario).

Disclaimer: no, no soy abogado.
(06-02-2014 19:42)rulo escribió: [ -> ]
(19-01-2014 19:16)Romina. escribió: [ -> ]Lo peor es que desde que dije que renunciaba me estan forreando y tomando de boluda constantemente. Por suerte esta semana es la última y trabajo hasta viernes/sábado (según el ánimo de mi jefa).

¿Estas trabajando en negro? Porque si es asi, yo trabajaría hasta fin del viernes y punto.
(Salvo que hayas firmado algún contrato que especifique lo contrario).

Disclaimer: no, no soy abogado.

Ya hace como dos semanas no trabajo más. Al final sí trabajé ese sábado, necesitaba la plata y los sábados me pagaban un poco más además de que solían dejarme sola así que re bien.
Igual... feliz de no trabajar más ahí. thumbup3
Odio que manden consultas estúpidas a la casilla de desarrollo.
Voy a sacar el captcha e inventar uno que verifique el IQ del solicitante.
Chicas estan embarazadas. Siento que tenga que darles esta noticia yo
(06-02-2014 14:07)LuciClark escribió: [ -> ]Llegar a la mañana, poner la comida caserita en la heladera. Volver a la hora del almuerzo, y que este el tapper vació y sucio!!!

Lo peor es que no tienen piedad, el baño esta al lado a la cocina, puedo ir en cualquier momento al baño y descubrir a alguien atorándose con mi comida JAJAJAJ, compartimos si no tenes

Naaaaa, eso es de muy hdp... mandale laxante una vez y vas a descubrir muy facil quien es el garca
Sanguche de carne con vidrio molido para el lunes
Empiezo la semana que viene la puta madre...ir, bochar pibes/as, y contarle a los pocos padres que se calientan (y tarde) por su enseñanza que su hijo/a se la rascó durante todo el año...consolar repitentes, etc. etc...febrero es la peor época por donde lo mire.
(08-02-2014 14:23)Adriano escribió: [ -> ]
(06-02-2014 14:07)LuciClark escribió: [ -> ]Llegar a la mañana, poner la comida caserita en la heladera. Volver a la hora del almuerzo, y que este el tapper vació y sucio!!!

Lo peor es que no tienen piedad, el baño esta al lado a la cocina, puedo ir en cualquier momento al baño y descubrir a alguien atorándose con mi comida JAJAJAJ, compartimos si no tenes

Naaaaa, eso es de muy hdp... mandale laxante una vez y vas a descubrir muy facil quien es el garca

Totalmente. Y si podés asegurarte de que no haya papel en el baño mejor.
(08-11-2013 17:27)Imakuni escribió: [ -> ]- El estado, en particular el ministerio de desarrollo social, como jefe de área o algun cargo burocratico fuerte de allí.
- El ANSES, siendo abogado, viniendo de una AFJP.

Motivos:

- Poco laburo
- Pocas horas de laburo (siendo abogado del anses que va a tribunales, 3~4 horas)
- Sabés que no te van a rajar, a menos que cagues a alguien más poderoso que vos.
- Podes no laburar en la oficina si no te toca ir a tribunales. Total, al estado lo que menos le importa es que los jubilados cobren sus juicios.
- Profit (14k en mano para el abogado que labura 3~4 horas)

- Si 14k es poco, podés comenzar tu estudio jurídico haciendo tramiteríos para viejitos (NO juicios) y manejando los hilos por detras.

Son datos reales, de primera mano.

Querer y pensar en tener ese laburo es de forro garca. Y laburar de eso y jactarse de que laburas 3 hs y ganas 14K es ser la peor lacra!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia