UTNianos

Versión completa: Aca nos quejamos del laburo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tengo laburo para entregar en la primer semana de diciembre, ya estoy atrasado.

Tengo cosas pateadas para febrero, que seguramente cuando llegue febrero las voy a volver a patear xD
Me puedo quejar de no tener laburo?


Estoy con unas changas en unos colegios, que paja la burocracia.
Cuál es el mejor lugar para laburar en Buenos Aires? Y no me vengan con "depende"s tibios, quiero 100% opiniones subjetivas.
Microcentro es una peste. Asi nomas te digo. Mucho trafico, la gente siempre apurada, nerviosa, etc.

Si podes trabajar en Palermo / Caballito / Flores es un golazo.
Por remoto desde tu casa , ir a CABA es un sida
Por "lugar" me refería a empresas. Tambien incluye industrias y/o modalidades (ej, software factory para healthcare en eeuu, "analista" en petroleras, etc, etc)
Que te interesa mas:
guita
ambiente laboral
laburo interesante
B, C y A en ese orden.
No sean tibios, pedí subjetividad, la idea es tirar empresas o "áreas"
- El estado, en particular el ministerio de desarrollo social, como jefe de área o algun cargo burocratico fuerte de allí.
- El ANSES, siendo abogado, viniendo de una AFJP.

Motivos:

- Poco laburo
- Pocas horas de laburo (siendo abogado del anses que va a tribunales, 3~4 horas)
- Sabés que no te van a rajar, a menos que cagues a alguien más poderoso que vos.
- Podes no laburar en la oficina si no te toca ir a tribunales. Total, al estado lo que menos le importa es que los jubilados cobren sus juicios.
- Profit (14k en mano para el abogado que labura 3~4 horas)

- Si 14k es poco, podés comenzar tu estudio jurídico haciendo tramiteríos para viejitos (NO juicios) y manejando los hilos por detras.

Son datos reales, de primera mano.
Preferiblemente para sistemas =P
Ah....


Ni idea.


Google (?)
me quieren cambiar de oficina, la pmqlrmp.
obviamente me van a sentar en el peor lugar que exista.
"No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar".

Me molesta atender a la gente y que me apuren, algunas personas vienen pensando que son los reyes del universo porque están comprando un cafecito choto.
Estuve hasta las 9 implementando, ensiam queraron cosas para corregir la semana que viene, me quiero volver chango
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia