UTNianos

Versión completa: [INGRESO] Preguntas Frecuentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(02-09-2014 21:08)DarkJuanFra escribió: [ -> ]Captain Obvious al rescate! ¬

Capo si no sos capaz de tipear "final modulo b" en un buscador entonces ni te gastes haciendo el ingreso, no vas a llegar a ningun lado
(02-09-2014 23:04)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Capo si no sos capaz de tipear "final modulo b" en un buscador entonces ni te gastes haciendo el ingreso, no vas a llegar a ningun lado

Soy mas que capaz, solo que estando desde el celular y en el laburo no me voy a gastar en buscarlo y, ya que estaba escribiendo este tema, agregue esta pregunta por si alguien lo tenia mas a mano, o estaba subido en algún otro lugar específico.

Capo, si no sos capaz de aprender a tirar buena onda a la vida, vos menos vas a llegar a ningún lado.
Yo te diría que agarres algunos finales y veas como te resultan los ejercicios, creo que es la mejor forma de darte cuenta en que nivel estas, hay gente a la que le cuesta mucho el ingreso, otra que no les cuesta nada y por supuesto un montón en el medio.
Suerte!
Gracias! Estuve viendo unos cuantos finales y ni me acerco Confused voy a tener que darle al libro entonces y meterle ganas a la cursada :O
aprovecha este tiempo para buscarte un grupo de ingresantes para preparar la cursada.

configura bien tu seguidor de carrera , aparece que estas "Preparando finales: Análisis Matemático II" y pone el modulo B. Asi vas a poder ver que otros usuarios del foro estan en la misma situacion que vos. Contactate con ellos y listo
(08-09-2014 14:29).py escribió: [ -> ]aprovecha este tiempo para buscarte un grupo de ingresantes para preparar la cursada.

configura bien tu seguidor de carrera , aparece que estas "Preparando finales: Análisis Matemático II" y pone el modulo B. Asi vas a poder ver que otros usuarios del foro estan en la misma situacion que vos. Contactate con ellos y listo

Gracias!!! no se que onda con el seguidor jaja ahí lo cambié =)
Cuando llegue a casa me pongo a stalkear(? Buscar* gente que tambien la este por cursar =)
Hola a todos! Este es mi primer tema que hago. En estos días me pude inscribir para el Ingreso del 2015. Estoy leyendo todo la info que se necesita saber peor sigo algo perdido.
En el mejor de los casos, si yo rindo el examen libre en Diciembre y lo apruebo tendria que hacer la cursada del Modulo A. Pero ¿Que es la cursada del Modulo A? ¿Un examen o una especie de "mini clases"?
En caso de no aprobar el Modulo B, tendria que hacer la cursada del Modulo B pero ¿Que es eso?
A todo esto ¿Que es obligatorio u opcional?
Una cursada es una cursada. ¿Por qué creés que serían "mini clases"? El módulo A es una cursada de unos cuantos días, creo que una semana, y es obligatorio.
El curso del módulo B no es obligatorio en ningún caso, pero sí es obligatorio aprobarlo de alguna manera.
El modulo A consiste en info que te dan para manejarte en la facu, y un poco de historia de la utn. Dura menos de una semana y la dan chicos del centro de estudiantes. Es muy facil y nadie lo desaprueba, a meno que faltes. Creo que podes faltar un dia, pero en una semana no es nada.
El modulo B es matematica y fisica y lo podes dar libre en diciembre, libre en marzo, o en final, con curso de verano en febrero aprobado.
Toda la info deberia estar en los papeles que te dieron al inscribirte. No es dificil de entender. Si se te complica, anda al centro de estudiantes que ellos te lo explican a la perfeccion. Son muy copados y te despejaran de todas la dudas.
tienen el texto del módulo B para pasar?? gracias!
Buenas! Estoy esperando los resultados del examen de Matematicas Nivel A, pero n ome tengo mucha fe, asi que fui comprando los apuntes para masomenos darme una idea de lo que tengo que preparar para el ingreso. Ahora.... En los apuntes de Mates. Nivel B no hay nada explicado! Esto es asi? O compre mal el apunte?

Desde ya, muchas gracias!
Primero.se.rinde el.modulo b qie es matematica y fisica. Cuando aprobaste ese modulo ya ingresaste. Y despues das el.modulo A que es un examen sobre el funcionamiento de la facu y algo de historia.de la.misma. el modulk A es una mentira. Con el b estas dentro. El. A si no sabes te termina dictando el profesor.las.respjestas correctas. Yo lo estudie al pedo ý vi que hacian eso con los qie no sabian nada.
MGaburriChicoJazz, según dice su perfil, va a la Regional Neuquén, tienen un ingreso como en Regional Pacheco, tienen un Módulo A de Matemática y luego un Módulo B. Si, es como decís, el cuadernillo del Módulo B es solamente ejercitación, no tenes material teórico, buscá por la el Foro que hay libros de Ingreso con contenidos de teoría para estudiar.
Alguien sabe si el libro del modulo B de 2015 ya esta?
(02-10-2015 02:25)lsoffici escribió: [ -> ]Alguien sabe si el libro del modulo B de 2015 ya esta?
Sí, ya está! Yo lo compré ayer en la sede de Medrano a un costo de $150. Saludos!


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia