UTNianos

Versión completa: [INGRESO] Preguntas Frecuentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola, en el foro seguro encontras finales y tmb con Google. La cantidad de ejercicios es la,misma, dos grandes y los demás chiquitos. Al igual que la forma e aprobar, lo único es que ahora te pueden combinar los temas o no, entra todo
Buenas. Una consulta, para los finales, uno se puede presentar a los 3 dias para rendir, o solamente a uno solo?
A los 3 =)
Uff que bueno... gracias!
También esta bueno saber que en fotocopiadora de la facultad tenes absolutamente todo lo que se tomo en años anteriores y lo que va del 2014. Nada es mejor que eso para practicar y saber que y como te toman.

Saludos!
Hola! Tengo planeado rendir el ingreso en la Utn ahora en Octubre-Noviembre o en febrero. Ya me informe que van a tomar dos modulos. A (historia de la universidad) B (matemática y fisica). Tengo la duda acerca de cuales son los temas que se va a basar el modulo B y en que consiste (si son problemas o varios puntos especificos). El modulo A no lo veo tan dificil, porque me dijeron que la universidad te da un libro para estudiarlo. Gracias por leer mi consulta y perdon las molestias. Buenas noches =)
Hola rocio, el modulo b consiste en en fisica que seria caída libre, tiro oblicuo y estática (muy sencillo) Y dps tenes en la parte de matemática inecuaciones, sistemas de ecuaciones funciones (modulo, linea, homografica, exponencial, logarítmica, compuesta (fog y gof)), tenes la parte de ecuaciones logarítmicas y exponenciales también trigonometría, gráfico de ecuaciones trigonométricas y ecuaciones trigonométricas. Mas o menos es eso. El modulo a múltiple choice sencillo ;) suerte
Que genio! Muchísimas gracias tomas =)
Fijate en el foro que hay banda de parciales/finales para que vayas viendo...te conviene practicar con esos y consultar dudas también.
El modulo B se rinde primero, una vez aprobado te asignan un curso de dos o tres dias donde te dan todo el Modulo A.
El modulo B lo podes rendir libre en diciembre, pero la mayoría de los ingresantes hace el curso de ingreso que dura todo febrero y que consta de dos parciales. Los temas son mas o menos los que te dijeron arriba, en la facu venden un libro con todos los temas explicados y algunos ejercicios tipo, es bastante util.
Ya me fijo los foros, gracias VincentVega! Y fedelc tenia pensado hacerlo en diciembre o febrero. En febrero serian dos parciales del modulo B? Y otra consulta, el libro con los temas y ejercisios, se podra ir a pedirlo a la universidad? Como para ya ir practicando. Gracias por responder
Si, seguro podés...igual te conviene practicar con finales/parciales...el libro sirve más si asistís a la cursada, y van resolviendo los ejercicios con el profesor.

O sea, si cursás el curso de ingreso (aconsejable) es más útil que si lo querés dar libre ahora en octubre o a fines de febrero...otra cosa que te conviene preguntar es si podés anotarte al curso de febrero habiendo fallado en el examen libre de octubre.
(24-06-2014 13:20)Rocio Belen Brauchli escribió: [ -> ]Ya me fijo los foros, gracias VincentVega! Y fedelc tenia pensado hacerlo en diciembre o febrero. En febrero serian dos parciales del modulo B? Y otra consulta, el libro con los temas y ejercisios, se podra ir a pedirlo a la universidad? Como para ya ir practicando. Gracias por responder

En diciembre es un examen libre final, si lo aprobas entras y chau. Todo el mundo se tira el lance, casi nadie lo aprueba de una (a menos que la tengas clara)
Si no aprobas en diciembre podes hacer el curso en febrero sin problemas. Son dos parciales, si aprobas los dos entras (hay recuperatorios por cada parcial tambien). Si no aprobas, o lo abandonas o cualquier cosa, tenes 3 finales con los temas de todo el curso, con aprobar uno de esos 3 entras.

Tambien hay una chance de hacer el curso entero en octubre, con los finales y eso, pero no se muy bien como es la cosa.

El libro con los temas lo venden en la facu, en ambas sedes. A mi me sirvió, pero como dice Vincent tambien podes estudiar de examenes finales
Muchas respuestas iguales. Cuánta cordialidad...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1620517_1477531692458286_1841775103_n.jp...e=541BDB30]
lo muevo al ingreso, porque no tiene nada que ver con Quimica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia