UTNianos

Versión completa: [INGRESO] Preguntas Frecuentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Probablemente hasta el último tema que hayan visto la última clase antes del parcial.

Así suele ser con todas las materias de la carrera, al menos.
Hasta la unidad 5 según tengo entendido, igualmente te super-recomiendo que encargues el primer parcial modulo b del 2013, en fotocopiadora.
(08-02-2014 18:57)Dios escribió: [ -> ]Probablemente hasta el último tema que hayan visto la última clase antes del parcial.

Así suele ser con todas las materias de la carrera, al menos.

No creo que sea asi, ya que el parcial lo arman para todos los cursos del ingreso y ya tiene que estar definido que temas entra en cada parcial. Si cada profesor hiciera el examen de su curso, puede ser que lo haga segun el avance en las clases, pero no es el caso.

Lo que no estoy seguro si en el primer parcial entra o no la unidad 5. Por lo que estoy viendo en los parciales del 2013 parece que si.

Saludos
Entra hasta la primer parte de la unidad 5


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(08-02-2014 21:19)Arielb escribió: [ -> ]Entra hasta la primer parte de la unidad 5


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me podrias confirmar hasta que tema es "la primer parte de la unidad 5"?

Muchas gracias!
(08-02-2014 21:09)Möbius escribió: [ -> ]
(08-02-2014 18:57)Dios escribió: [ -> ]Probablemente hasta el último tema que hayan visto la última clase antes del parcial.

Así suele ser con todas las materias de la carrera, al menos.

No creo que sea asi, ya que el parcial lo arman para todos los cursos del ingreso y ya tiene que estar definido que temas entra en cada parcial. Si cada profesor hiciera el examen de su curso, puede ser que lo haga segun el avance en las clases, pero no es el caso.

Lo que no estoy seguro si en el primer parcial entra o no la unidad 5. Por lo que estoy viendo en los parciales del 2013 parece que si.

Saludos

Eso pasa en gran cantidad de materias homogéneas, y todos los cursos van siempre más o menos al mismo ritmo. El curso de verano es, en ese sentido, una materia homogénea.
El libro 2014 del CEIT tiene la unidad 5 dividida en dos partes, y se toma hasta esa primer parte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entra hasta donde termina Funciones, es decir hasta Funcion Logaritmica con su respectivo TP Nº 5
No, es hasta función inversa. Página 150.
En mi curso dijeron que entraba hasta el título Composición de funciones de la unidad 5.
Hasta el título. Lo que sigue no =P
Hola, bueno tengo un problemita.
Resulta que yo me inscribí para el curso de verano pero por problemas personales no pude asistir y ya es tarde para empezar.

Mi pregunta es si puedo inscribirme para el examen de marzo, el examen libre. Si la respuesta es si, cuándo y cómo debo inscribirme..

Y otra cosa mas. Quisiera saber cuál es el programa que se toma en el examen de marzo, mas que nada los temas y eso y cómo se evalúa..

PD: Debería inscribirme en la regional de Campus porque según tengo entendido es en el único lugar donde se dicta la Ingeniería en Sistemas, estoy en lo cierto?

Bueno, eso. Un saludo!
La regional es Buenos Aires(FRBA), Campus es una de las dos sedes (la otra es Medrano). No pasa nada si no vas al curso de verano, te podes anotar para cualquiera de los 3 finales sin problema(incluso los 3, si te va mal en los dos primeros intentos). No te sabría decir como, probá llamando a la 309 (4867-7566) y preguntá.
Los temas son matemática y física, te venden el libro con todos los temas en ambas sedes y también en fotocopiadora podes comprar exámenes viejos para practicar, suelen ser ejercicios parecidos.
Para inscribirte a los finales esos, creo que es como con cualquier final, en el SIGA.
Para entrar al siga te tendrian que haber dado una clave. De lo contrario, tenes que pedirla!
Hola queria preguntar como es el final con las dos materias matematica y fisica. Si son mas ejercicios de los parciales y que temas se toman mas. Y si alguien tiene un final anterior resuelto si me lo puede pasar, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia