UTNianos

Versión completa: decisión final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bueno al fin después de tanto ver las diferentes ingenierías , de preguntar de leer y leer materias , contenidos , opiniones etc

me decidí a darle con todo a sistemas .

tenia infinitas dudas pero por fin tengo una hermosa paz interior.

ing informática , ing en sistemas , tecnicatura superior en programación , todas con diferentes nombres apuntan a diferentes cosas pero se conectan en cierto punto

algunos consejos que me ayudaron fueron:

tecnicatura superior en programación : programar cualquier lo hace con las buenas bases agarras un libro y en poco tiempo dominas un lenguaje

ing informática y sistemas : me gusta mas sistemas XP

estuve en duda en un momento con cs de la computación pero me intereso mucho mas a que apuntaba sistemas.


tenia dudas con industrial , mecánica , electrónica e t c

mis dudas finales estaban entre mecánica y sistemas , al final triunfo sistemas.


las grandes cosas se logran con 1% de pasión y un 99% de esfuerzo
serán muchos años de esfuerzo pero me are uno con la computadora *o*


ya perdí la cuenta de a cuantos temas entre en este foro e.e , revise cada perfil para ver sus temas como una piraña

estuve un buen rato en los post de gonzza *-*

si rindo bien el ingreso , me tendrán un buen tiempo en este foro las 24 horas del día *-*



creo que lo que mas me gusta de sistemas es analizar las cosas , crear soluciones , crear cosas de la nada
el potencial es infinito *-*

que conste por ahora soy : 0% programación
0% cualquier cosa relacionada a sistemas
ingles básico
secundario con orientación a economía y gestión
no muy bueno en matemáticas o física


tengo el 1% de pasión en estos años pondré en practica el 99% de esfuerzo



pd1: amo este foro xD
pd2: gonzza eres genial te lo repito *-*
pd3: tengo muchas cosas mas que decir pero mejor lo dejo a si ya xD
(18-10-2013 13:05)RomanSlayer escribió: [ -> ]pd2: gonzza eres genial te lo repito *-*

Es gonnza xD
Si está tu secundario orientado a la gestión, vas a tener una pequeña base para algunas cosas de sistemas, no todo es programación en nuestra carrera xD
Te fijaste en los planes de estudio?

Revisa bien que es lo que te interesa estudiar, al margen del nombre y las creencias.
(18-10-2013 13:31)nanuiit escribió: [ -> ]Si está tu secundario orientado a la gestión, vas a tener una pequeña base para algunas cosas de sistemas, no todo es programación en nuestra carrera xD

me fue pésimo en todas las materias de gestion XP
(18-10-2013 13:20)JulianD escribió: [ -> ]
(18-10-2013 13:05)RomanSlayer escribió: [ -> ]pd2: gonzza eres genial te lo repito *-*

Es gonnza xD

oooooooooooooooookey..
(18-10-2013 13:47)rob. escribió: [ -> ]Te fijaste en los planes de estudio?

Revisa bien que es lo que te interesa estudiar, al margen del nombre y las creencias.

si revise los planes de cada ingeniería y sistemas es uno de los que mas me gusto
gonnza tiene un admiradoor Feer
hacete hombre y hace lo que mejor te venga deja de mariconear, si no sabes que hacer, hace algo que te guste y que no tenga nada que ver con ingenieria, nadie te obliga a empezar a los 18-19.

encima amigo de gonnza (?)
(18-10-2013 14:05)Maik escribió: [ -> ]hacete hombre y hace lo que mejor te venga deja de mariconear, si no sabes que hacer, hace algo que te guste y que no tenga nada que ver con ingenieria, nadie te obliga a empezar a los 18-19.

encima amigo de gonnza (?)

no me gusta otra cosa que no sea ingeniería e.e
mi voz interior me obliga *-*


gonnza es un capo es mi ídolo quiero ser como el *-*
Escribi una novela que el personaje principal sea gonnza
(18-10-2013 14:17)RomanSlayer escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:05)Maik escribió: [ -> ]hacete hombre y hace lo que mejor te venga deja de mariconear, si no sabes que hacer, hace algo que te guste y que no tenga nada que ver con ingenieria, nadie te obliga a empezar a los 18-19.

encima amigo de gonnza (?)

no me gusta otra cosa que no sea ingeniería e.e
mi voz interior me obliga *-*


gonnza es un capo es mi ídolo quiero ser como el *-*

hay tantas cosas para hacer ene lmundo...

que se yo, muchisima gente te va a decir "dale tenes que apurarte te tenes que recibir se acaba el mundo etc"

mandalos a cagar, hace loq ue te pinte.
(18-10-2013 14:38)Maik escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:17)RomanSlayer escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:05)Maik escribió: [ -> ]hacete hombre y hace lo que mejor te venga deja de mariconear, si no sabes que hacer, hace algo que te guste y que no tenga nada que ver con ingenieria, nadie te obliga a empezar a los 18-19.

encima amigo de gonnza (?)

no me gusta otra cosa que no sea ingeniería e.e
mi voz interior me obliga *-*


gonnza es un capo es mi ídolo quiero ser como el *-*

hay tantas cosas para hacer ene lmundo...

que se yo, muchisima gente te va a decir "dale tenes que apurarte te tenes que recibir se acaba el mundo etc"

mandalos a cagar, hace loq ue te pinte.

lo único que me encantaría seria escribir una gran historia de drama , ciencia ficción y acción y que sea llevada al cine
sos una maquina de crear topics que terminan desvirtuandose por completo RomanSlayer jajajaj
Te dejé de leer después de tu "Programar cualquiera lo hace", ahí me di cuenta de lo vacío que iba a ser tu fundamento.

De todos modos suerte en tu carrera, evidentemente sos el perfil promedio de los estudiantes de sistemas que aspiran a ser vicepresidentes junior
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia