UTNianos

Versión completa: Murió Cristina??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
vamos, gente paranoica hay en todos lados


hay blogs que dicen que miccheti camina..
Y que camina sobre el agua (?)
y que nestor esta vivo
Nada que ver pero me causó gracia que "ya la dejan a Cristina ver/leer medios de comunicación".... jajajajajaja y claro, ahora con la ley de medios vivimos en un pais mas hermoso, mas democrático, donde los trenes no chocan nunca, tenemos inseguridad 0%, inflacion 0%, desempleo 0%, "analfavetysazion" 0% JAJAJAJAJA
bue
Para los que no saben, la Presidente tiene un trastorno, no me acuerdo cómo se llama, que cuando está bajo mucha presión tiene ataques de nervios. Es decir que cada vez que pasa algo como que el FPV pierde o hay acusaciones contra el Gobierno, Cristina desaparece para no sufrir del estrés.
fuente?


me suena a fruta
gonzza se escribe con K.
Si hace cadena nacional la bardean, si no aparece en la tele dicen que murió.
(30-10-2013 17:31)ivam escribió: [ -> ]Nada que ver pero me causó gracia que "ya la dejan a Cristina ver/leer medios de comunicación".... jajajajajaja y claro, ahora con la ley de medios vivimos en un pais mas hermoso, mas democrático, donde los trenes no chocan nunca, tenemos inseguridad 0%, inflacion 0%, desempleo 0%, "analfavetysazion" 0% JAJAJAJAJA

no, mas que nada porque la ley no regula contenido, pero bueno.


jajaja esos datos de que tiene x enfermedad, que es bipolar de donde salen son geniales
otra nota hablando de cristina, recien salida

http://www.infobae.com/2013/10/30/152015...ndo-volver
(30-10-2013 15:34)gonnza escribió: [ -> ]
(30-10-2013 15:01)nanuiit escribió: [ -> ]Yo no me creo que haya estado desinformada
Está más informada que todos nosotros..

Claramente, como siempre, están jugando con la gente

?

Que hay que ser boludo para creerse que la mina realmente estaba sin ver la tele, leer diarios, etc..
Es una gran mentira que le dijeron a la gente, a eso me refiero.. siempre manipulando las cosas!
afloja la paranoia

en reposo dudo muchisimo que haya visto tele, el medico te lo prohibe (hablo del reposo en la clínica de internación de turno)



de ultima, alguien expliqueme que manipulacion puede ser que mire o deje de mirar tv

cambia algo?


ultimo momento, cristina no tomaría un cafe en el desayuno


maldita manipulación!

Off-topic:
Ajajajajaja, no bolas, no es por paranoia, lo que quiero decir es que dudo muchísimo que esté desinformada. Yo hablo post internación, porque se lo habían "prohibido". Es la presidente del país, mirá si va a estar como una burbuja estando en la casa. A eso me refiero con que hay que ser demasiado iluso para creerlo... y no la hace ni mejor ni peor gobernante mi comentario. Simplemente dije que obviamente no estuvo aislada por una cuestión lógica: es la jefa de estado (por más que esté haciendo reposo)
deja de leer seprin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia