UTNianos

Versión completa: Murió Cristina??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
che pero... y si es verdad? Nimix seria un capo (?

Miren:
http://www.infobae.com/2013/10/31/152046...presidente

O sea no hay nada que confirme que este viva... tampoco no hay nada que confirme que este muerta...

Si bien necesitas descansar, tambien necesita que la vea un medico para controlar... y nadie dice nada oficial.
Tendríamos que abrir la caja (?)
Lo peor es Voodoo de vice.
(01-11-2013 10:46)ebric escribió: [ -> ]Lo peor es Voodoo de vice.




Off-topic:
(01-11-2013 10:46)ebric escribió: [ -> ]Lo peor es Voodoo de vice.

No me molestaría que me gobierne Hendrix, lo prefiero 100 veces antes que Boudou =P
(01-11-2013 10:05)rod77 escribió: [ -> ]che pero... y si es verdad? Nimix seria un capo (?

Miren:
http://www.infobae.com/2013/10/31/152046...presidente

O sea no hay nada que confirme que este viva... tampoco no hay nada que confirme que este muerta...

Si bien necesitas descansar, tambien necesita que la vea un medico para controlar... y nadie dice nada oficial.

Capaz que esta viva Y muerta al mismo tiempo!!! abramos la caja porfis porfis pooooorfiiissss
Cita:Capaz que esta viva Y muerta al mismo tiempo!!! abramos la caja porfis porfis pooooorfiiissss

Tambien puede ser un zombie (o un vampiro....)
http://www.novanacional.com/nota.asp?n=2...tiponota=4


Cita:Cristina: crecen los rumores de un ACV "postoperatorio" y cáncer en la garganta
me parece o tienen mucho tiempo libre algunos? osea ya tiraron un parte oficial, cada cuanto querés uno parte? Que ganas de generar controversia, no te cambia nada el especular si esta viva o no. Hasta que no te lo digan no te vas a enterar
(01-11-2013 16:41)rishis07 escribió: [ -> ]me parece o tienen mucho tiempo libre algunos? osea ya tiraron un parte oficial, cada cuanto querés uno parte? Que ganas de generar controversia, no te cambia nada el especular si esta viva o no. Hasta que no te lo digan no te vas a enterar

No te enojes, a mi SI me importa si mi presidente está viva, muerta, en coma, o jugando al truco mientras se recupera. Representa a todo mi país, me representa a mi y a vos también, la elijas o no.
Aca vengo a traer tranquilidad a los foristas, salio un nuevo parte medico:
http://www.clarin.com/politica/Cristina-...98348.html
Igual ojo que es del clarinete, a si que podria estar muerta.
(01-11-2013 16:50)Nimix escribió: [ -> ]
(01-11-2013 16:41)rishis07 escribió: [ -> ]me parece o tienen mucho tiempo libre algunos? osea ya tiraron un parte oficial, cada cuanto querés uno parte? Que ganas de generar controversia, no te cambia nada el especular si esta viva o no. Hasta que no te lo digan no te vas a enterar
Voa mismo lo dijiste. "Mientras se recupera"
No te enojes, a mi SI me importa si mi presidente está viva, muerta, en coma, o jugando al truco mientras se recupera. Representa a todo mi país, me representa a mi y a vos también, la elijas o no.

Buen desde el cel se compica.

Y hay que ser pelotudo eh... no queres saber con q marca de papel se limpia el culo tambien ? Debe andar por ahi.
ya está, hay parte médico



ahora podemos pasar a la teoría de que el parte salió porque la gente se dio cuenta de que no habia partes y habia que tapar con algo?
(01-11-2013 21:29)gonnza escribió: [ -> ]ya está, hay parte médico



ahora podemos pasar a la teoría de que el parte salió porque la gente se dio cuenta de que no habia partes y habia que tapar con algo?

[Imagen: peronrie.jpg]
(01-11-2013 21:24)Maik escribió: [ -> ]
(01-11-2013 16:50)Nimix escribió: [ -> ]
(01-11-2013 16:41)rishis07 escribió: [ -> ]me parece o tienen mucho tiempo libre algunos? osea ya tiraron un parte oficial, cada cuanto querés uno parte? Que ganas de generar controversia, no te cambia nada el especular si esta viva o no. Hasta que no te lo digan no te vas a enterar
Voa mismo lo dijiste. "Mientras se recupera"
No te enojes, a mi SI me importa si mi presidente está viva, muerta, en coma, o jugando al truco mientras se recupera. Representa a todo mi país, me representa a mi y a vos también, la elijas o no.

Buen desde el cel se compica.

Y hay que ser pelotudo eh... no queres saber con q marca de papel se limpia el culo tambien ? Debe andar por ahi.

Mirá, desde que soy argentino me importa la salud de mi presidente sea quien fuere porque me importa el futuro que pueda tener con mi familia en el país. La marca de papel higiénico no lo veo como algo relevante... pero si se habla de una renuncia presidencial por temas de salud (esto NO lo inventé yo), si la presidente tuvo una nueva enfermedad que se comunicó mal o no se comunicó (esto NO lo inventé yo) o cualquier otro factor que pueda impactar la vida en Argentina me importa, porque vivo acá.
Como vos ya tenés tu vida resuelta y te es indiferente lo que pueda llegar a pasar en el país, no tenés la necesidad de plantearte nada de esto y tenés la posibilidad de entrar en topics que claramente considerás estúpidos y no te interesan para tratar a todos de pelotudos, pero como esa no es mi situación lamentablemente me tengo que preocupar. Cuando tenga las cosas tan claras como vos voy a poder dedicarme a pelotudear a la gente también thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia