UTNianos

Versión completa: Murió Cristina??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
http://revistabarcelona.com.ar/escandalo...a-campora/

gracias barcelona por tanto


pd.: nimix ,no te preocupes por maik, es un troll gomoso del foro

es como un virus, no lo podemos banear
que seria de UTNianos sin maik Heart
[Imagen: 1234361291869_f.jpg]
Ah para. Entonces hablemos serio. Se murio la presidente? No sabia. Mira vos. Me gusta que en los temas serios dobde se habla del destino del pais se cite fuente. Ahora me siento mas adulto.

gonnza hacete ccargo de los males que le provocas al foro =P
Yo noto que nadie sabe nada de nada. Un mero ejemplo: ocultaron perfectamente el embarazo de la mujer de Maximo hasta que finalmente nació Nestor Ivan.
Es decir, si ellos no quieren que algo se sepa, NO LO VAMOS A SABER, a menos que ya sea insostenible, como las ollas que se les están destapando de corrupcion.... o como la muerte de Nestor. Hay miles de versiones de lo que pasó ese dia y dudo que algun dia sepamos la verdad del asunto.

Y despues, ya todos conocemos las fuentes de información "serias" y las que no lo son. Mañana yo puedo sentarme y escribir una nota de cómo Nestor Ivan es en realidad un experimento clonado de su abuelo paterno (???) y por el hecho de que este bien escrito no lo hace real. Como los datos del Indec. O como las noticias de 678.
Claro. Hay gente q dice q maximo mato a nestor xq se peleaba todo el tiempo con cristina.

Es como cuando dijeron q los padres de angeles son swingers y le entregaron la hija al portero. Creerse lo q se dice en los medios masivos hoy dia no habla bien de uno (ese es mi punto de vista)
(04-11-2013 13:38)Maik escribió: [ -> ]Claro. Hay gente q dice q maximo mato a nestor xq se peleaba todo el tiempo con cristina.

Es como cuando dijeron q los padres de angeles son swingers y le entregaron la hija al portero. Creerse lo q se dice en los medios masivos hoy dia no habla bien de uno (ese es mi punto de vista)
Es lo que vende gente... tanto por parte del gobierno, como por parte de los medios... publican solo que vende, y obvio, lo que mas le sirve...

El frente para la victoria gano a nivel nacional, pero perdio en Buenos Aires.

Obviamente, los medios que estan en contra, remarcaron que perdio a mas no poder.
Obviamente, el FPV remarco que gano a nivel nacional...

Es saraza... lo mejor que se puede hacer es no pensar...

[Imagen: 1193103296_f.jpg]
Lo que pasa es que para tener una opinión propia de un tema dado hay que dedicarle un tiempo, para buscar info y para que se te caiga una idea sobre el tema. La gente no tiene 3 horas por día para dedicarle a cada "tema de agenda" para sacar su propia conclusión (ni qué hablar de buscar un tema propio, y no las boludeces de agenda =P ).
Hay portales copados. El mejor para mi es chequeado.com
Yy hay uno o dos mas que tienen cosas muy buenas. Despues te los paso gonnza =P tampoco para decir que no haya periodistas de investigacion vivos.
(04-11-2013 14:38)Maik escribió: [ -> ]Hay portales copados. El mejor para mi es chequeado.com
Yy hay uno o dos mas que tienen cosas muy buenas. Despues te los paso gonnza =P tampoco para decir que no haya periodistas de investigacion vivos.

[Imagen: Dr-nelson-castro.jpg]

Nelson rules madafaka
jajaja muy buena vincent XD

a ver, los que leo cuando ando con tiempo (cosa que hace rato no pasa)

el mas completo de todos para mi, te tira la posta del mundo.
http://www.rebelion.org/

ya lo nombre arriba
http://chequeado.com/

y este es bastante completo con notas bastante informativas (tomando en cuenta que los medios mas masivos desinforman mas de lo que informan)
http://www.argenpress.info/
rebelion.org?. Posta?.

Que sea de izquierda, no la hace mejor fuente.
(04-11-2013 15:08)VincentVega escribió: [ -> ][Imagen: Dr-nelson-castro.jpg]

Nelson rules madafaka

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
(04-11-2013 19:48)ebric escribió: [ -> ]rebelion.org?. Posta?.

Que sea de izquierda, no la hace mejor fuente.

En cuanto a info, creo que lo necesario es tener independencia y espíritu denunciante, cosa que es mas probable que aparezca en una fuente de izquierda antes que en La Nación o la Fox =P...igualmente, por ahí Maik la eligió por otra cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia