UTNianos

Versión completa: Cambian el nombre de calle. Inglaterra por 2 de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Comuna 15
Mauri lo hizo.
va a estar bueno, BuenosAires...
ok
Anotado.
Roger That.
10-4, Kimosabi.
calle falsa 123
Yo no se si son, o se hacen.

Justo a una calle 2 de Abril, le vienen a poner inglaterra?. Justo el nombre de estos usurpadores de mierda.
....
yo entendi completamente lo opuesto...por el nombre del topic... como que a la calle inglaterra le ponian 2 de abril
igual tira la fuente de eso.

Busco por internet y salen solo foros de equipos de fútbol hablando de eso o facebook o taringa, y ninguna noticia posta.

Un cambio de nombre de calle no debería figurar en el boletín oficial?
(06-11-2013 09:49)Vickita escribió: [ -> ]yo entendi completamente lo opuesto...por el nombre del topic... como que a la calle inglaterra le ponian 2 de abril

esto
Juaaaa que payasos

yo creí al revés también...todo bien con que Inglaterra tenga una calle en CABA porque son parte de nuestra historia también, pero cambiar 2 de abril por Inglaterra es una forrada.

http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Fíjense ahí, ya está hecho el cambio...que forrez por dios.

Menos mal que no se avivaron que existe la avenida Combatientes de Malvinas =P
"Entre los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se generó una polémica en torno al cambio de nombre que sufrió la calle 2 de Abril de 1982, ubicada en el barrio de Villa Lugano, que a partir de ahora se volverá a llamar Inglaterra.

Desde el Gobierno porteño decidieron volver a llamar a la calle ubicada entre la avenida General Paz y avenida Piedra Buena como había sido nombrada originalmente. Es que la calle se llamaba Inglaterra, y en 1982 la gente del barrio salió a tachar los carteles y ponerles 2 de abril.

Como legalmente el nombre de la calle nunca fue modificada, en teoría el Gobierno de la Ciudad no está errado en volver a cambiarle los carteles bajo la denominación original: Inglaterra. En todo caso, lo absurdo es que ningún comunero o legislador haya impulsado el cambio definitivo, 31 años después del cambio hecho por los vecinos. "

O sea... nunca se llamo 2 de abril...
tiene razon, es absurdo que nadie haya impulsado el cambio legal del nombre de la calle (ni siquiera desde el gobierno)
La calle en cuestion es un pasaje en Lugano que se llamo siempre Inglaterra. Despues de Malvinas la misma gente le habia cambiado los carteles y le habia puesto 2 de Abril. Ahora renovaron los carteles y pusieron Inglaterra (que es el nombre oficial, porque nunca se cambio oficialmente). Fin de la cita.
Cierren el tread o hablemos de maru botana.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia