UTNianos

Versión completa: ¿Con cuanto estoy en Nueva York?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hayq ue hacer salida fin de año, yo le dije a julita que se porte para hacer patys en parque sarmiento.

podemos invitar a maru botana.
(25-11-2013 15:52)cecisammet escribió: [ -> ]
(25-11-2013 15:35)Julieta93 escribió: [ -> ]mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá

Pero tienen razón.. no hay coherencia.

Hay páginas de turismo actualizadas para ver estas cosas.. y depende qué hagas y en qué parte de NY.

jajaja posta que es dificil de responder si nunca viajaste. Si viajaste, entonces todo se simplifica a saber que es lo que posiblemente puedas llegar a queres hacer ahi. Bah, eso opino io. Lo unico que se es que con 20U$D entras a practicamente cualquier boliche y tenes alcohol gratis. Igual conozco una compañera de la primaria con la que me hablo a veces que se fue a vivir alla, y es promotora por lo que me hace pasar gratis a muchos chebolis. Pero del resto de precios, no se. Le pregunte a ella, pero no me quiero quedar con 1 sola opinion.

Quien viajo y me puede tirar algo de data?
Badass

(25-11-2013 16:56)Maik escribió: [ -> ]hayq ue hacer salida fin de año, yo le dije a julita que se porte para hacer patys en parque sarmiento.

podemos invitar a maru botana.

ESA ES UNA MUY BUENA IDEA!
Vas a garronear 20 verdes
Che Maik te hago una pregunta, tenes vida vos? Ojo te lo pregunto de onda che.
no, haga el jueves que rindo el ultimo parcial no.
Non pero yo me refirro a que si sos feliz o no? Osea qur te hace feliz? Con que te divertis?
Ahh ya entendi. Cuantos años tenes por cierto?
Gonsha no desvirtues el hilo por favor.
27, ya te lo habia dicho me parece.
(25-11-2013 17:38)Gonsha escribió: [ -> ]Non pero yo me refirro a que si sos feliz o no? Osea qur te hace feliz? Con que te divertis?

(25-11-2013 17:42)Gonsha escribió: [ -> ]Ahh ya entendi. Cuantos años tenes por cierto?

[Imagen: 1197653397_f.jpg]
Contando las monedas , version 2014
me halagas gonsha Heart
(25-11-2013 17:44)Maik escribió: [ -> ]27, ya te lo habia dicho me parece.

Ta, ta . Suerte che!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia