UTNianos

Versión completa: ¿Con cuanto estoy en Nueva York?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(27-11-2013 21:59)LeaTex escribió: [ -> ]sí bolu, me la enseñó tu vieja... antes de ser tu vieja, claramente.

bueno, en realidad se la enseñé yo a ella, pero esa es otra historia.

Que antiguo bardearse a las viejas de los demas.... me acuerdo cuando estaba en la primaria y nos bardeabamos a nuestras viejas.
(28-11-2013 00:32)Gonsha escribió: [ -> ]
(27-11-2013 21:59)LeaTex escribió: [ -> ]sí bolu, me la enseñó tu vieja... antes de ser tu vieja, claramente.

bueno, en realidad se la enseñé yo a ella, pero esa es otra historia.

Que antiguo bardearse a las viejas de los demas.... me acuerdo cuando estaba en la primaria y nos bardeabamos a nuestras viejas.


Eso fue hace cuanto? 4 años?
Bueno, esto ya se fue al carajo.


Movido, con dedicatoria a sebas que me va a putear (?) Feer
(28-11-2013 06:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(28-11-2013 00:32)Gonsha escribió: [ -> ]
(27-11-2013 21:59)LeaTex escribió: [ -> ]sí bolu, me la enseñó tu vieja... antes de ser tu vieja, claramente.

bueno, en realidad se la enseñé yo a ella, pero esa es otra historia.

Que antiguo bardearse a las viejas de los demas.... me acuerdo cuando estaba en la primaria y nos bardeabamos a nuestras viejas.


Eso fue hace cuanto? 4 años?
Nop, calculale 12 , 11 años atras. Habia dicho qie tenia 20 años igual. 20 - 4 = 16! A los 16 no estaba en la primaria. calculale hace 11 años , 20 - 11 = 9! Queres que te enseñe a sumar tambien?
che si la primaria es hasta 9° (salvo que haya cambiado), yo en 9° tenía 15 años =P
No, ahora va de 1ro a 6to dos veces Confused

Y ahora entiendo a la gente grande que todo el tiempo me preguntaba hasta qué año tenía que llegar y blah.


Gonsha, sos un groso, no te mueras nunca, la radio está buenísima!
7mo ya es el secundario? fua

por lo menos está bueno, o es peor que lo que estaba antes? =P
(28-11-2013 14:27)Desert69 escribió: [ -> ]No, ahora va de 1ro a 6to dos veces Confused

Posta? Pero en polimodal, no?
antes era polimodal
mas antes era secundaria

ahora debe tener un nombre nuevo tipo

"progrescuela"
Claro, yo hasta 9no estaba en primaria xD

Esta gente de la progre-escuela...

Dale Gonsha, enseñame a sumar, yo TRATO de enseñarte a ser menos salamin Carucha
Según Wikipedia, ahora hay EGB (1-6to primaria), ESB (1-3ro secundaria) y ESS (4-6to secundaria). La ESS sería lo que era el polimodal, con especialización.

Qué carajo de diferencia hay, no tengo puta idea (habría que preguntarles a los docentes). Y, no, seguramente siga siendo la misma escuela de mierda a la que fuimos nosotros, pero con un nuevo sombrero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%...%C3%A1sica
Che pero en capital siguen siendo 7 años de primaria y 5 de secundaria, o no???
claro, 6 para los tecnicos.

vaya uno a saber cuanto tiempo dura esto asi =P
En 14 horas estas en NY, depende de las escalas.
Gonsha, tu mejor oportunidad de conocer NYC era Ricardo Fort hasta la semana pasada... yo que vos espero =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia