UTNianos

Versión completa: ¿Con cuanto estoy en Nueva York?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(25-11-2013 21:20)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
(25-11-2013 21:04)Neowiz escribió: [ -> ]El trekking en Noruega, eso tenés que hacer vos. Además tu redacción me dió cáncer.

Estaba trolleando a Gonsha, nada más. No era bardeada a vos. Buscá los threads pochocleros de Gonsha (como el de cuánta guita necesitas para vivir solo) para entender un poco mejor el contexto =P

Ah ok jaja.
(25-11-2013 22:00)Giannn escribió: [ -> ]No vayas a nueva york a empedarte, para eso quedate aca.

pero después en el laburo no podes tirar un "porque cuando fui a niu llork..."
Paren un momento. Maik no admiraba a Gosha? Bah, es lo que daba a entender, o por lo menos le caía bien. En qué momento murió la relación?

Off-topic:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

como fue que me perdi esto lollol
(25-11-2013 19:17)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Masterrrrrr, yo viaje en Marzo/Abril de este año a Nueva York así que me considero apropiado para responder a tus preguntas jaja mis precios van a ir todos en dólares.

- Primera, segunda y tercer comida (seria almuerzo, snacks y galletitas para pasar el dia y cena).
Yo desayunaba piola en el hotel y dsp comía en Mc Donals, en puestos de la calle, o entraba a un super y me compraba algo ahí para hacerme, o en algún almacén. Con 30 dólares por día estaba hecho.

- Alguna que otra expedición (o atracción) turística.
Google New York City Pass, por 100 dolares creo, te permite hacer 6 excursiones muy buenas. Lease, mirador del Empire State, mirador del Rockefeller (Top of the Rock se llama), entrar al MOMA, entrar al MET, entrar al museo de Ciencias Naturales, y un Crucero por el East and Hudson River. Después en una página que se llama SUPERBOLETERIAS.COM saqué entradas para ver un partido de los New York Knicks y poder entrar al Madison Square Garden me salio 55 dolares creo...
- La noche (bars, boliches, etc). Esto te lo debo porque no fui a boliches ni a bares, caminaba todo el día y llegaba muerto, además a la noche hacía bajo cero de temperatura así que ni en pedo.

Otro costo a tener en cuenta es 30 dolares de la Metro card que te permite viajar en subte cuantos veces quieras durante una semana.
Despues traslados del aeropueto al hotel, por una combi que lleva a varias persona también me salió 30 dolares.

7 dias te vas? Te quedas re corto amigo eh jaaj es increible New York, te cuento que durante el 2012 entre a laburar y lo primero que hice fue ahorrar para cumplir un sueño e ir a conocer y no me arrepiento para nada, además aproveché y fui a Boston, Philadelphia y Washington. En el 2014 voy a hacer Los Angeles, Las Vegas, San Diego y San Francisco.......

Yo te aconsejo que ahora no gastes un sope, porque alla hay cosas increible para comprar, a mucho mejor precio y muchisima mejor calidad, y lo mejor de lo mejor que tenes algo que aca no esta ni por casualidad.

Cualquier cosa mandame MP .. Abrazo

Gracias papa. No ne dan mas de 7 dias en ek laburo asiqe es una semana o 1 srmana jajjaj. 39 u$d estabas? nura vos me akegraste el dia porque pense q iba anevmcesitar 100usd jajja. Despues te mandopm eaeaeaaea
alguien tomó mucho ferné el día de hoy
Gonsha, te sale mas barato comprarte esto...

http://mlv-s2-p.mlstatic.com/vagina-ultr...2013-F.jpg
(25-11-2013 20:15)Dios escribió: [ -> ]
(25-11-2013 20:01)Neowiz escribió: [ -> ]Yo me pegaría una viaje a algún país nórdico tipo Noruega, Finlandia, Suiza y haría trekking en esos parajes boscosos antes que ir a una ciudad bulliciosa y caótica como Nueva York.

Sí, pero nadie te preguntó qué harías vos. El pibe quiere saber cuánto necesita para ir a NY.

Comentario Clarín
que buen post me aclaro un montón de dudas.
Para irme 7 días a NY, me voy a Chascomus.
con la guita de 7 días en NY me voy 1 mes a ecuador que está regalado.

qué buen topic!
(26-11-2013 12:47)LeaTex escribió: [ -> ]con la guita de 7 días en NY me voy 1 mes a ecuador que está regalado.

qué buen topic!
El tipo se hizo unas vacas de 1 mes... cuando volvio no tenia trabajo
Ay sisi Houston, New York, Ecuador...cipayos!!! Hagan patria y vayan a Las Toninas.
http://goo.gl/maps/Hcy2A

el 114 por $1,70 te lleva. despues podes comer en un pnacho en "el 36" que es barato
Genio!

(26-11-2013 13:21)Gonsha escribió: [ -> ]
(26-11-2013 12:47)LeaTex escribió: [ -> ]con la guita de 7 días en NY me voy 1 mes a ecuador que está regalado.

qué buen topic!
El tipo se hizo unas vacas de 1 mes... cuando volvio no tenia trabajo

Yo tengo 37 dias de vacas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia