UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Final 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(30-03-2014 21:03)pablit escribió: [ -> ]Riquelme dijo que "acá no ganan más" después del gol...
27 minutos después, el tiempo demostró que estaba equivocado.

Tambien Ramon Diaz dijo que con Teofilo y Mora el equipo iba a cambiar un 100% e hizo 17 pts en un torneo.

Si vamos a hablar de las cosas que se dicen tenemos para largo.
FM6

the legend begins..
(30-03-2014 21:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-03-2014 21:03)pablit escribió: [ -> ]Riquelme dijo que "acá no ganan más" después del gol...
27 minutos después, el tiempo demostró que estaba equivocado.

Tambien Ramon Diaz dijo que con Teofilo y Mora el equipo iba a cambiar un 100% e hizo 17 pts en un torneo.

Si vamos a hablar de las cosas que se dicen tenemos para largo.

No mintió, cambió para abajo el rendimiento.
Lo de Riquelme lo puse porque duró menos de media hora lo que dijo... Le cerraron el ojete mal.

Igual, sí. Para hablar de hechos sobre dichos no terminamos más...
che estoy dudando si fue corner o no

pense que no pero miren este video





sigan la pierna izquierda de grana (creo que era grana)

si ven pareciera como que toca muy apenas la pelota, que da la sensación de cambiar levemente de direccion

que opinan ?

sino, pongan pausa en el 0.08 y juzguen uds
No fue corner pero no podes marcar tan mal en defensa en un corner...
Grana no llega a tocarla.
(30-03-2014 21:37)gonnza escribió: [ -> ]FM6

the legend begins..

Creo que está a un gol de alcanzar la máxima puntuación de su hermano.
yo creo que viendo el video, desde la posición del arbitro (que ve la espalda del jugador) es mucho muy comprensible que cobre corner


digo, para los que dicen por ahi "ayudin ayudin"


El primer gol estuvo adelantado y en el segundo en realidad era un saque de arco.
Pitanagol nos robó el partido.
A ver, si vamos a ponernos finos... pongámonos finos.
Del partido:
· En una pelota dividida que se iba larga sobre el sector izquierdo, la termina sacando Grana (creo que es él) al córner... Pitana cobró saque de arco.
Con esta quedamos a mano con la jugada que derivó en el segundo gol.
· El manotazo en el hombro de Forlín/Díaz a Cavenaghi en el segundo tiempo fue falta. Y amarilla para Forlín/Díaz. Pitana no cobró nada.
· En el tiro libre del empate, Riquelme trajo medio metro la pelota para atrás (quien sabe algo de fútbol entenderá que es sacar ventaja)... y no dijeron nada. Porque es Riquelme.
· Después, en el 80% de las divididas, a los de River le cobraba mancha y uno de Boca tenía que bajar al rival para que cobren a favor de River. En esas los favorecieron bastante, eh... Y no dicen nada.
· Y no sé si me estoy olvidando de un off-side mal cobrado a River, que también fue MUY fino.

Y si con eso no alcanzó...
Te cambio un off-side de 10 centímetros (que no fue ningún penal o un gol mal anulado, eh... estamos hablando de un fuera de lugar que sólo se ve por TV) por uno de los tantos penales que Loustau no cobró en la Bombonera hace 3 años.

Además, ¿Boca hablando de malos arbitrajes?
Deberían agradecerles.
Deja de buscarle la quinta pata al gato, el arbitro estuvo todo el partido del lado de River, y cualquier periodista deportivo (sea del bando que sea) te lo puede confirmar.
En mucho tiempo ví un robo tan semejante en un partido. Incluso hubo un penal que ni fué cobrado.

Muy mediocre tu análisis, si para vos todo lo que ocurrio fue "equilibrar otros errores". Si tuvo errores, es porque arbitró mal, y si arbitró mal menos que menos puede ir a un mundial.
boca your tears are delicious


dejense de hinchar las pelotas, los arbitros tiraron mal para ambos lados, solo que river pudo aprovechar esos 2 errores

haganse cargo, perdieron, nosotros también hemos perdido por errores pero ya fue, el resultado no va a cambiar.
asique a la cueva y nos vemos en el monumental despues de mundial (salvo que haya un amistoso en el medio)
(31-03-2014 14:22)pablit escribió: [ -> ]A ver, si vamos a ponernos finos... pongámonos finos.
Del partido:
· En una pelota dividida que se iba larga sobre el sector izquierdo, la termina sacando Grana (creo que es él) al córner... Pitana cobró saque de arco.
Con esta quedamos a mano con la jugada que derivó en el segundo gol.
· El manotazo en el hombro de Forlín/Díaz a Cavenaghi en el segundo tiempo fue falta. Y amarilla para Forlín/Díaz. Pitana no cobró nada.
· En el tiro libre del empate, Riquelme trajo medio metro la pelota para atrás (quien sabe algo de fútbol entenderá que es sacar ventaja)... y no dijeron nada. Porque es Riquelme.
· Después, en el 80% de las divididas, a los de River le cobraba mancha y uno de Boca tenía que bajar al rival para que cobren a favor de River. En esas los favorecieron bastante, eh... Y no dicen nada.
· Y no sé si me estoy olvidando de un off-side mal cobrado a River, que también fue MUY fino.

Y si con eso no alcanzó...
Te cambio un off-side de 10 centímetros (que no fue ningún penal o un gol mal anulado, eh... estamos hablando de un fuera de lugar que sólo se ve por TV) por uno de los tantos penales que Loustau no cobró en la Bombonera hace 3 años.

Además, ¿Boca hablando de malos arbitrajes?
Deberían agradecerles.


Tipico comentario de hincha de River. Ayer todas las dudosas fueron para river. Te estas olvidando del claro penal de balanta a gago.
Y de las cosas que marcas a favor de river.... con solo leer esto:
" En el tiro libre del empate, Riquelme trajo medio metro la pelota para atrás (quien sabe algo de fútbol entenderá que es sacar ventaja)... y no dijeron nada. Porque es Riquelme."
Puedo pensar algunas cosas: no viste el partido (porque se ve claramente que no la corre) , no tenes idea de futbol, ya que si te fijas, donde va la falta se marca con el spray y donde va la barrera tambien. Revisa la jugada y la pelota no se mueve de la linea.

Abrazo hijo.
tirando pirotecnia para festejar el empate (transitorio Ye )

[Imagen: 10155053_727275560658624_250181512_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia