UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Final 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Esto no puede NO estar acá.

[Imagen: BlhjjTMIQAAq_9T.jpg]
Gracias Román, me estaba por sacar los ojos.
punterossss


al menos hasta mañana

el gol de river debió ser anulados
jugamos mejor, merecimos ganar, igual el 2do tiempo medio que se quedaron, casi que terminamos adentro de nuestra area


ay ay river river.. nos falta para ser campeon
si salimos es solo porque fuimos menos muertos que los demas
En varios lados escuché que debió ser anulado...pero por qué? Teo no está en off side...que pasó?
el jugador no puede estar adentro del area grande cuando el arquero saca

y estaba cerca del borde, pero notablemente adentro
[Imagen: 2014-20-0409.gif]
(21-04-2014 00:49)VincentVega escribió: [ -> ]En varios lados escuché que debió ser anulado...pero por qué? Teo no está en off side...que pasó?

Hubo un penal incluso para Velez que no cobraron en el tiempo adicionado. Fué demasiado claro, lo peor de todo.
Si, los dos penales de lo último fueron una vergüenza, pero bueno...es lo que pasa cuando quieren sacar campeón a un equipo; fijate San Lorenzo en el torneo pasado...pero mas allá de eso, lo del área grande no lo sabía.

Y sino, fijate que cuando querían cagar a River no le cobraban esto:

Spoiler: Mostrar

El de Chichizola no es penal, le saca la pelota.
(21-04-2014 00:40)VincentVega escribió: [ -> ]Gracias Román, me estaba por sacar los ojos.

Fue un golazo realmente. ¿Por qué no lo festejó?
es hincha de tigre de chico




el de chichizola es una jugada dudosa, para mi no toca la pelota, en la camara de atras se ve como el jugador puntea la pelota antes que el arquero, y en la embestida se lo lleva puesto => penal

pero no me parece un penal "obvio"
(21-04-2014 11:24)gonnza escribió: [ -> ]es hincha de tigre de chico




el de chichizola es una jugada dudosa, para mi no toca la pelota, en la camara de atras se ve como el jugador puntea la pelota antes que el arquero, y en la embestida se lo lleva puesto => penal

pero no me parece un penal "obvio"

Chichizola toca la pelota, por eso va para el costado, despues toca al delantero. Claramente le saca la pelota, es como barrer con los pies y sacarsela.
(21-04-2014 09:41)mardo182 escribió: [ -> ]El de Chichizola no es penal, le saca la pelota.

¿?

La pelota la toca claramente el de Vélez. La toca para que el arquero se lo lleve puesto y cobre penal, cosa que sucedió. El mismo arquero dice que se lo lleva puesto, pero que antes toca la pelota. "Toca" las dos cosas al mismo tiempo; en el otro arco es penal. Después de eso tenés el penal al otro muerto de Vélez un minuto después. Le pegan un manotazo para que no quede mano a mano con el arquero. Sumale que la jugada del gol no es lícita, y tenés un pack armado para beneficiar a River. No se qué hay de malo en admitirlo, si cuando se fueron a la B no les cobraron ese penalazo contra Belgrano...son cosas que se hacen.
para, la otra no le pegan ningun manotazo, no es penal esa

la de chichi para mi si es penal
y el gol debió ser anulado aunque yo me enteré despues, no sabía eso, osea, mientras miraba el partido para mi el gol fue lícito =P
(21-04-2014 12:25)VincentVega escribió: [ -> ]
(21-04-2014 09:41)mardo182 escribió: [ -> ]El de Chichizola no es penal, le saca la pelota.

¿?

La pelota la toca claramente el de Vélez. La toca para que el arquero se lo lleve puesto y cobre penal, cosa que sucedió. El mismo arquero dice que se lo lleva puesto, pero que antes toca la pelota. "Toca" las dos cosas al mismo tiempo; en el otro arco es penal. Después de eso tenés el penal al otro muerto de Vélez un minuto después. Le pegan un manotazo para que no quede mano a mano con el arquero. Sumale que la jugada del gol no es lícita, y tenés un pack armado para beneficiar a River. No se qué hay de malo en admitirlo, si cuando se fueron a la B no les cobraron ese penalazo contra Belgrano...son cosas que se hacen.

Por eso, el delantero puntea la pelota, cuando la puntea chichizola la tira para el costado, obviamente que el arquero impacta con el delantero, el futbol es un deporte de contacto, pero antes de impactar con el delantero desvia la trayectoria de la pelota, por eso no es penal (y porque no fue con vehemencia).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia