UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Final 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
No ponen sus goles porque están llenos de nulidad. Me parece perfecto =P
¿Van a decir algo del gol de recién?
Es mucho más grave el gol de Gigliotti (porque quien está en off-side es el mismo jugador que mete el gol, hay poco tiempo entre el off-side y el gol) que el de Lanzini, tras jugada de Teo...
Claro que si pitana, tu sabes que pitana no es todo en el pitana... flaco ganaste el clasico deja de estar ardido lol
No entiendo como no pueden ver el offside de recien. Lo unico que se me ocurre es que no haya visto que Insua la cabeceo.
Espero que ahora los hinchas de River digan como no echaron a Berra cuando Giglioti se iba solo. Ni falta cobro, era falta y expulsion (ya estaba amonestado).
Si Boca sigue perdiendo así como perdió ahora contra Central, los últimos partidos del campeonato los va a terminar televisando Venus.


Cambiando ligeramente de tema: en que cabeza de DT entra la idea de poner a Barbaro para patear un penal? lo digo por el de Colon vs. All Boys.
En el final tenían la oportunidad perfecta para salvarse del descenso los de Floresta, y arruinaron la oportunidad con tan poca cosa.



Me dicen que ahora el video motivacional que le pasan a los pibes de river es el gol de funes mori. Son 30 segundos y después un fondo blanco con letras negras que dicen "funes mori lo hizo".
piden para funes mori la seleccion, no se si es un descanso o si son todos unos boludos

en fin, por rojo va bien (?)

bien river que ganó, hace cuanto que no ganamos 3 partidos seguidos, siendo 2 de visitantes ?
(03-04-2014 11:40)gonnza escribió: [ -> ]piden para funes mori la seleccion, no se si es un descanso o si son todos unos boludos

en fin, por rojo va bien (?)

bien river que ganó, hace cuanto que no ganamos 3 partidos seguidos, siendo 2 de visitantes ?

fue 1 de visitante, 2 de local.
ah cierto que boludo xD
bueno se acabó la racha de ganadores (?), tras 3 partidos duros, jugamos mal en cba y caimos

el empate hubiera sido mas correcto pero bue
el gol que no fue, pero bueno a veces uno se beneficia y a veces uno se perjudica, cosas que pasan

ahora nos toca con rafaela, sin maidana (!) y sin lanzini, veremos como ramon para el equipo

que torneo de mierda, 12 fechas y los punteros tienen < 21 puntos.


pd.:

[Imagen: 2dcd307.png]
Para mi entro, la tienen bien adentro, sin dudas.
(07-04-2014 17:11)lucasgcaro escribió: [ -> ]Para mi entro, la tienen bien adentro, sin dudas.

Treinta y cuatro.

Punto.
(07-04-2014 17:11)lucasgcaro escribió: [ -> ]Para mi entro, la tienen bien adentro, sin dudas.

El de FM6 entro el otro día. Y ese si que entro bien adentro.
(08-04-2014 00:07)rod77 escribió: [ -> ]
(07-04-2014 17:11)lucasgcaro escribió: [ -> ]Para mi entro, la tienen bien adentro, sin dudas.

El de FM6 entro el otro día. Y ese si que entro bien adentro.

Resentida, acordate que ese corner nunca existió =P

De vez en cuando, viene bien que reciban un poco de su propia medicina y que sepan que no viven de Pitana.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia