UTNianos

Versión completa: Medidor Lácteo del Utniano promedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Jajajajajaja ojo con el estudio, ya veo que minutouno te lo levanta y tiene 2000 visitas
"segun un estudio en la universidad tecnologica nacional, los hombres se sienten atraidos por mujeres transgenero cuando no saben que son transgenero" lol lol lol lol lol lol

=P
Ah, eran travas... bueno, la destrozo igual a la primera. Con la otra dudo un poco.
jajja
los que querian hacerles pibes no pueden

(?)
Lo paradojico es que si este thread lo hubieran hecho otros dos usuarios, Jarry y Gonnza "tambien" hubieran querido voltearse a dos transgeneros.
(29-01-2014 22:55)Maik escribió: [ -> ]jajja
los que querian hacerles pibes no pueden

(?)


Las chicas SI pueden =P
Yo tengo mis serias dudas de que sean trans, la magia del photoshop te puede jugar malas pasadas
(29-01-2014 23:02)mardo182 escribió: [ -> ]Lo paradojico es que si este thread lo hubieran hecho otros dos usuarios, Jarry y Gonnza "tambien" hubieran querido voltearse a dos transgeneros.

obvio, la primera esta terrible

ahora mis convenciones sociales hacia los transgéneros me hacen verlass con otros ojos =P
son pibes que toman pastillas desde chicos. si buscas la bio gonnza, o jarry, que veo su gran fijacion por los teen trans, seguramente encuentran algo asi.
(29-01-2014 23:42)Adriano escribió: [ -> ]Yo tengo mis serias dudas de que sean trans, la magia del photoshop te puede jugar malas pasadas

mira, yo tambien dudo pero no hay que dejarse engañar por los sentidos.. estaban en un conglomerado de fotos trans =P obviamente elegi de los que no estaban en bolas, los que mas se parecian a una mina =P


- a mi me pasaron un par de ahi, y tambien parecian minas y dsp fue OMG.. y busque la pagina y llegue ahi. a rulo se la pase tambien, quedo contento (?)

(29-01-2014 23:43)Maik escribió: [ -> ]son pibes que toman pastillas desde chicos. si buscas la bio gonnza, o jarry, que veo su gran fijacion por los teen trans, seguramente encuentran algo asi.

no solo eso, sino que son jovenes (o no parecen tan adultos), por lo cual los rasgos de genero masculino no son tan marcados =P
Travas > mujeres????? JAJAJAJA


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(29-01-2014 23:42)Adriano escribió: [ -> ]Yo tengo mis serias dudas de que sean trans, la magia del photoshop te puede jugar malas pasadas

Me contó un amigo que en estos casos es preferible quedarse con las dudas que despejarlas...

Me contó un amigo =P
"un amigo"



Ye























Guitarra
Putos.



Convengamos que en esas fotos es imposible darse cuenta que son trabas...
para mi no es una trampa...de hecho, le doy...porque son hombres (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia