UTNianos

Versión completa: Medidor Lácteo del Utniano promedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ehm, no
prefiero a la que tiene ropa interior gris, que perra dios...elijo la de le hago pibes

uy acabo de leer que es un trava...igual no tiene nada de trava...
Cita:si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos

No digo de ponernos en exquisitos... digo que de la segunda se nota un poco (por la manzana de adan), pero de la primera no (probablemente porque la tiene tapada =P). No digo que mientan ni nada =P. Simplemente que está "bien hecho", ejm, digamos.
y yo nomas digo que a gonnza le gustan los trabas (?)
(31-01-2014 14:08)gonnza escribió: [ -> ]si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos =P

Que hacias mirando fotos de trabas ?
Dicen que asi se empieza...
ya conteste en los resultados que "hacia" mirando esas fotos. No "hacia" nada, me hicieron algo parecido a este thread de mostrarme la mina y despues enterarme que no era mina
(31-01-2014 15:48)Vickita escribió: [ -> ]y yo nomas digo que a gonnza le gustan los trabas (?)
tecnicamente aca los que les hacian hijos y destrozaban a los trabas eran ustedes Yaoming
sigo sin ver cual es la finalidad del thread.
Fundamentar en base a un par de fotos engañosas, que todos somos come travas.

Igual para mi la primera no es trava...
Tanto gonza como jarry se hubiesen enterado que eran trans adentro del telo... no jodamos =P
(31-01-2014 14:20)Vickita escribió: [ -> ]
(31-01-2014 14:08)gonnza escribió: [ -> ]si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos =P

o sea que te gustan las minas...y no las podes distinguir de los trabas.
:sospechoso:
he visto cada traba que mamadera ...

Off-topic:
(31-01-2014 23:16).py escribió: [ -> ]he visto cada traba ... que mamadera

Cambiar los puntos de lugar, puede traer grandes consecuencias (?)
ese era el punto.
(31-01-2014 08:59)Brich escribió: [ -> ]estas queriendo decir que nos da igual una mujer o un traba?

=P

esto es justamente la malinterpretación que quería evitar. Relee lo que dije

(31-01-2014 14:08)gonnza escribió: [ -> ]si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos =P

mierda que te dedicaste a ver fotos eh (????
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia