UTNianos

Versión completa: Medidor Lácteo del Utniano promedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No puedo ver las fotos
era obvio se le veian los bigotes (?

Por el 2005 cuando recién estaba terminando la secundaria iba a bailar a un lugar que se llamaba LA ZONA en Lanus (Ahora creo que tiene otro nombre) pero había un traba que sin necesidad de estar borracho te lo confundías con una mujer tranquilamente, conozco varios que cayeron en las trampas de el, por suerte a mi me avisaron antes si no talvez era uno de los estafados.
Te juro que lo pensé, en particular en la segunda que se le notaba la manzana de adan...

... por eso luego lo googlié, y salió la "rusa" esa y que era traba =P
jajajaja un caza bobos el thread xD
Yo sigo pensando que la destrozo. No sé si importa tanto que sean "trans", la realidad es que su imagen y probablemente toda su identidad sea femenina.

No discriminaría a una mujer que, pongamos, le falta una pierna... bueno, a estas les estaría sobrando algo, mala suerte. Carucha
(29-01-2014 22:44)gonnza escribió: [ -> ]"segun un estudio en la universidad tecnologica nacional, los hombres se sienten atraidos por mujeres transgenero cuando no saben que son transgenero" lol lol lol lol lol lol

=P

Creo que un hombre normal es atraído por cualquier mujer sea transgénero o no. Para que no me malinterpreten: si realmente hubieran sido esas "mujeres", mujeres posta, la respuesta sería siempre igual por todos los utnianos de acá. NO NECESARIAMENTE tiene que ser transgénero para que realmente nos atraigan. ¿de dónde sacaste ese estudio? =P
estas queriendo decir que nos da igual una mujer o un traba?

=P
(31-01-2014 08:59)Brich escribió: [ -> ]estas queriendo decir que nos da igual una mujer o un traba?

=P

en saint martin city y aledaneos si.

.py
Frase de un compañero de laburo: "a la primera, no solo le doy, hasta se la presento a mi vieja"
(31-01-2014 10:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 08:59)Brich escribió: [ -> ]estas queriendo decir que nos da igual una mujer o un traba?

=P

en saint martin city y aledaneos si.

.py

un traba o una mina? cual es la diferencia?
(31-01-2014 12:07)Jarry escribió: [ -> ]Frase de un compañero de laburo: "a la primera, no solo le doy, hasta se la presento a mi vieja"

Pero claro que sí.
Las dos generan levantamientos armados en mi zona pelvica.
Veo la primera y sigo sin poder ver algo que indique o que me haga sospechar que es un traba...
si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos =P
(31-01-2014 14:08)gonnza escribió: [ -> ]si nos ponemos en exquisitos yo tampoco se a ciencia cierta si es un traba (onda, no estuve ahi con la mina y le hice un examen biologico). La foto estaba junto con un monton de otras que SI eran notoriamente trabas, y otras no tanto, asique uno termina creyendo en que es asi, por consenso con las otras fotos =P

o sea que te gustan las minas...y no las podes distinguir de los trabas.
:sospechoso:
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia