UTNianos

Versión completa: [Concurso] Estado de Mensajes en el perfil - Propuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me hacen un resumen del topico?
Los números de mensajes para calificar podrían ser potencias de dos.

0, 32, 256, 512, 1024, 2048, 4196, 8192, 16384
(05-02-2014 10:07)leibniz escribió: [ -> ]Los números de mensajes para calificar podrían ser potencias de dos.

0, 32, 256, 512, 1024, 2048, 4196, 8192, 16384

Me parece una muy buena idea.
(05-02-2014 11:01)Dios escribió: [ -> ]
(05-02-2014 10:07)leibniz escribió: [ -> ]Los números de mensajes para calificar podrían ser potencias de dos.

0, 32, 256, 512, 1024, 2048, 4196, 8192, 16384

Me parece una muy buena idea.

Claramente los estudiantes de electrónica y sistemas vamos a estar de acuerdo en esto.
Iba a proponer que fueran las generaciones de microprocesadores, tipo 80286, pero me pareció demasiado...

Lo de las funciones me gustó. Podrían ser ecuaciones directamente...
Sipi, definitivamente lo de las potencias son geniales
la de potencias esta buenisima jajaja habria que buscar los titulos de mensajes
Protagonistas nerds de películas?
Todo de sistemas, todo de sistemas!! fuckyou

(?)

Yo propongo que la cantidad de mensajes sean los pesos atómicos del grupo I de la tabla periódica multiplicados por 1, 10 o 100 a conveniencia.
(05-02-2014 16:52)cecisammet escribió: [ -> ]Todo de sistemas, todo de sistemas!! fuckyou

(?)

Yo propongo que la cantidad de mensajes sean los pesos atómicos del grupo I de la tabla periódica multiplicados por 1, 10 o 100 a conveniencia.

No no. Otras carreras acá no tienen ni parte ni arte (?). Igual son mejores los gases nobles, así que tomen el grupo 8, y no el 1.


Off-topic:
Me llaman contreras Yaoming
Quizás haciendo un mashup con lo propuesto por Wasol.

Constante - 0
Lineal - 16
Polinómica - 32
Logarítmica - 64
Exponencial - 128
Homográfica - 256
Trigonométrica - 512
Hiperbólica - 1024

(05-02-2014 16:52)cecisammet escribió: [ -> ]Todo de sistemas, todo de sistemas!! fuckyou

Avisa cuando corran un foro programado en proteínas.
¿En qué quedó esto?
tiren mas opciones
¿Cuán complejo es actualizar las opciones?

Podríamos armar alguna huevada para recolectar muchos grupos de opciones, y hacer que vayan rotando medio aleatoriamente...
(07-02-2014 11:12)leibniz escribió: [ -> ]
(05-02-2014 16:52)cecisammet escribió: [ -> ]Todo de sistemas, todo de sistemas!! fuckyou

Avisa cuando corran un foro programado en proteínas.

No sé si un foro, pero organic computing (no terminé de entender si usan material orgánico o usan codificación orgánica -tipo genética- o una mezcla de cosas) o almacenamiento de datos en seres vivos sí.
Próximamente.. computadoras vivas!! Oh

Igual el comentario venía a colación de que las ideas propuestas al momento eran casi todas cosas informáticas, y a pesar de que el foro esté poblado 90% por gente de sistemas de una regional no creo que signifique que todo lo que tenga el foro llamado UTNianos a secas, sin carrera ni regional, que incluye a gente de otras carreras y regionales se vea reducida a una sola cosa, sobretodo en esas boludeces visibles. Imaginate una persona que no va a FRBA a cursar sistemas y no conoce el foro, entra y las ve, chau este no es mi lugar acá no hay nada de mi interés, y el pobre pibe estudiaba mecánica y está lleno de cosas de mecánica. Si se quiere diversificar y expander, por qué puntualizarlo más?

Off-topic:
http://projects.aifb.kit.edu/effalg/oc/inhalte/kurzbeschreibung.php

No, no usan material organico

Cita:The presence of networks of intelligent systems in our environment opens fascinating application areas but, at the same time, bears the problem of their controllability. Hence, we have to construct such systems - which we increasingly depend on - as robust, safe, flexible, and trustworthy as possible. In particular, a strong orientation towards human needs as opposed to a pure implementation of the technologically possible seems absolutely central. In order to achieve these goals, our technical systems will have to act more independently, flexibly, and autonomously, i.e. they will have to exhibit life-like properties. We call those systems "organic". Hence, an "Organic Computing System" is a technical system, which adapts dynamically to the current conditions of its environment. It will be self-organizing, self-configuring, self-optimizing, self-healing, self-protecting, self-explaining, and context-aware.

el organic se refiere a que el sistema deberia desenvolverse como si tuviera vida por su capacidad de respuesta. o eso esperan ellos

Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia