UTNianos

Versión completa: [Concurso] Estado de Mensajes en el perfil - Propuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
dicen las viejas historias que todo alumno de la utn deberia, al menos una vez en su carrera, hacer un peregrinaje a comer un pancho en el puesto de luisito. el que vende panchos desde antes de la utn, y vendera panchos cuando la utn no sea mas que un recuerdo
Para el mayor numero de mensajes:
Robo posts como gonnza
=P
Hagamos una votacion con todas las ideas que hay hasta ahora
puedo votar por que de una puta vez saquen esta boludez del foro?
(04-02-2014 17:48)Wasol escribió: [ -> ]
Cita:Challenge Accepted - 0
It's something - 25
That's suspicious - 50
FAP - 100
Yaoming - 200
Cereal Guy - 500
Fuck Yeah - 700
Feel like a Sir - 1000
Trollface - 999999
(21-03-2014 17:33)Maik escribió: [ -> ]puedo votar por que de una puta vez saquen esta boludez del foro?

No.
Hagamos lo de los agradecimientos...
Más agradecimientos, más estrellitas.

Y al carajo con el "estado de perfil" =P
para mi también. Cuantos mas agradecimientos mas estrellitas. Y el nombre de cada nivel sea un "homenaje" a las personas que mas aportaron a la humanidad/ciencia (haciendo la analogia de que cuanto mas agradecimientos mas aportaste a la comunidad uteniana), por ejemplo si tenes 1 estrellita son nivel "Charles Darwin", estrellita 2 sos nivel "Albert Einstein", etc. No se, igual me fui al carajo con lo de "homenaje" jajaja
lo de las estrellitas no se si se puede hacer, invoco a los programadores que me digan que tan complicado es y que tantas ganas tienen de hacerlo
Las estrellas iban a volar por otro motivo Gonza!!

Y ese motivo tiene que ver con la cantidad de agradecimientos, por ejemplo...

Off-topic:

(22-03-2014 15:06)gonnza escribió: [ -> ]invoco a los programadores
Oh programadores, que alinean el mundo con su proficiente técnia tabulada, dadnos la respuesta.
Lo primero que imaginé cuando hablo de invocar...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: screenshot011mb2.jpg]
bueno ya esta borremos esto del foro.
Yo sugiero que si la cantidad de estrellas se da por el aporte del usuario al foro y eligen hacerlo así con gente que aportó a la humanidat, el más alto sea Nikola Tesla, porque es re campeón.

Saludos.
votemos aca mismo, son pocos los que mostraron interes =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia