UTNianos

Versión completa: [Concurso] Estado de Mensajes en el perfil - Propuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Off-topic:
gracias por la aclaración gonnza, encontré muchas versiones locas de fuentes no fiables que me parecieron muy fruta =P

Bueno ahí puse de dónde salió mi comentario
coincido que no tiene que ser si o si de informatica

los mensajes en orden exponencial me re copa

hay que encontrar algo que matchee bien y estamos

Off-topic:
(11-02-2014 20:10)cecisammet escribió: [ -> ]a pesar de que el foro esté poblado 90% por gente de sistemas de una regional no creo que signifique que todo lo que tenga el foro llamado UTNianos a secas, sin carrera ni regional, que incluye a gente de otras carreras y regionales se vea reducida a una sola cosa, sobretodo en esas boludeces visibles. Imaginate una persona que no va a FRBA a cursar sistemas y no conoce el foro, entra y las ve, chau este no es mi lugar acá no hay nada de mi interés, y el pobre pibe estudiaba mecánica y está lleno de cosas de mecánica. Si se quiere diversificar y expander, por qué puntualizarlo más?

Armen su foro y ganen las elecciones. Seguramente los de mecánica tengan un Club de Fierreros y se junten a arreglarse los autos entre ellos los sábados, pero como no soy del palo a mí no me invitan y termino pagando un mecánico como boludo...


=P
(11-02-2014 20:10)cecisammet escribió: [ -> ]
(07-02-2014 11:12)leibniz escribió: [ -> ]
(05-02-2014 16:52)cecisammet escribió: [ -> ]Todo de sistemas, todo de sistemas!! fuckyou

Avisa cuando corran un foro programado en proteínas.

No sé si un foro, pero organic computing (no terminé de entender si usan material orgánico o usan codificación orgánica -tipo genética- o una mezcla de cosas) o almacenamiento de datos en seres vivos sí.
Próximamente.. computadoras vivas!! Oh

Igual el comentario venía a colación de que las ideas propuestas al momento eran casi todas cosas informáticas, y a pesar de que el foro esté poblado 90% por gente de sistemas de una regional no creo que signifique que todo lo que tenga el foro llamado UTNianos a secas, sin carrera ni regional, que incluye a gente de otras carreras y regionales se vea reducida a una sola cosa, sobretodo en esas boludeces visibles. Imaginate una persona que no va a FRBA a cursar sistemas y no conoce el foro, entra y las ve, chau este no es mi lugar acá no hay nada de mi interés, y el pobre pibe estudiaba mecánica y está lleno de cosas de mecánica. Si se quiere diversificar y expander, por qué puntualizarlo más?

Estoy completamente de acuerdo, no te preocupes. Creo que podemos hacer varios, más diversos, y rotarlos...

Bobina - 0
Resistencia - 16
Capacitor - 32
Relé - 64
Diodo - 128
Cristal - 256
Transistor - 512
Integrado - 1024
O emblemas de la UTN como el "quiere volanta", Luisito el panchero y Cristian de Lugano.

Y el peluquin de medrano
(12-02-2014 10:55)Vittek escribió: [ -> ]O emblemas de la UTN como el "quiere volanta", Luisito el panchero y Cristian de Lugano.

Y el peluquin de medrano

El perro del buffet.
Saquémoslo a la mierda... =P

Y hagamos que las estrellas sean en base a los agradecimientos que uno recibe.

Rango de agradecimientos: Estrellas
Ningún agradecimiento: 0 estrellas.
1-7 agradecimientos: ★.
8-15 agradecimientos: ★★.
16-31 agradecimientos: ★★★.
32-63 agradecimientos: ★★★★.
64-127 agradecimientos: ★★★★★.
128-255 agradecimientos: ★★★★★★.
256-511 agradecimientos: ★★★★★★★.
512 agradecimientos o más: ★★★★★★★★.

Digo, no sé...
mas alla de los mensajes, lo de estrellitas segun agradecimientos me gusta mucho
(15-02-2014 20:09)gonnza escribió: [ -> ]mas alla de los mensajes, lo de estrellitas segun agradecimientos me gusta mucho

Adhiero. Esa es la posta al final de todo.
(12-02-2014 11:03)leibniz escribió: [ -> ]
(12-02-2014 10:55)Vittek escribió: [ -> ]O emblemas de la UTN como el "quiere volanta", Luisito el panchero y Cristian de Lugano.

Y el peluquin de medrano

El perro del buffet.

Che, me encanto la idea... si conseguimos 7 u 8 emblemas podria andar! Pero el problema es que son solo de FRBA, estaria bueno tener algunos de otras regionales
El peluquin de Medrano Jajaj
Es excelente la idea.

Ademas de esos que tiraron podemos sumar a Oliveto, Fleitas, Camila Velasco que vendrian a ser emblemas también(?
¿Quién es el peluquín de Medrano?
[Imagen: bala.jpg]
La idea es un personaje gracioso. Johanna es mas bien un personaje político de la facultad y carecería de sentido por ende.

Quizá un rango posible pueda ser algo vinculado a Hugo Cuello y su afinidad al country. Claro esta, no sean peyorativos!

Enviado desde mi Xperia Mini Pro mediante Tapatalk

Off-topic:
Nuuuuuuuuu, las estrellas van a volar cuando terminemos de armar lo que estábamos armando ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia