UTNianos

Versión completa: Acá tiramos ideas para leyes nacionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ya hablaron de la generacion de energia?
Eolica y atomica serian la posta, y en el pais hay muy pocos Confused
Los q vi son 3 en bahia blanca, y en ciertas epocas (y hace unos años) alcanzaba hasta para que bahia blanca le venda energia a pueblos vecinos, y el unico impedimento q se presenta es el "son contaminantes visuales". Siempre los putitos esos en contra de todo. Y lo de la nuclear buem como dice py. Amoa exportadores y no podemos hacer nada para aca.
Tengo entendido que campos eolicos enormes pueden alterar el clima (y claro, de repente un area que tenía viento, ahora tiene miles de palos en el medio que desacelera el viento)
pensa que la densidad de poblacion de argentina es infima fuera de bs as. en el sur tenes muchos vientos, no se cuanto te puede afectar poner algunos de esos (no hace falta miles para abastecer, o al menos abaratar, los costos en ciertas zonas del sur).

hay otros metodos, uno mas o menos nuevo es uno que genera electricidad con las mareas, pero mmmmm no se. lo que si es innegable es que hay que buscar la manera de generar energia electrica con otros metodos. y seguramente todo va a tener su pro y su contra. cuando estuve en el sur viendo estaciones hidroelectricas no enteindo como alguien puede estar en contra demodificar estas cosas. hay estaciones hidroelectricas que se compraron a la rusia comunista, imaginate el % de eficiencia que puede tener eso que funciona a gasoil. que de paso, se lo tenemos que comprar a bolivia.
Alguien tiene alguna opinión formada sobre la ley esa que dice que no se puede tener Hasta cierta cantidad de tierras a tu nombre si sos extranjero?
Me parece que el asunto no es tanto crear leyes nuevas sino hacer cumplir las existentes...
OK pero no queremos revolucionar la Argentina, es un thread para tirar sarasa falopa ideas
Hagamos una ley anti educacional... como la que se lleva a cabo pero hagamoslo mas formal no sé que opinan!
Proscribir al kirchnerismo
(27-10-2015 20:32)ebric escribió: [ -> ]Proscribir al kirchnerismo

Pará, Mein Führer.
Sacame el impuesto a las ganancias guacho
- Ley para que todas las dependencias del estado fuerzen a sus paginas y aplicaciones a correr en sistemas modernos (usas XP? Contrata programadores para que migren a W8/W10 o alguna version que este oficialmente soportada por la multinacional con la que tenes un convenio). También los forzaría a que hagan que sus aplicaciones corran en cualquier OS, pero eso ya es pedir milagros.
- Ley para que todas las paginas web tengan que correr sobre algo mas moderno que la pila de mierda que es IE8 (y forzar a que las paginas corran en Firefox/Chrome/Whatever).
- Incineración de todo el que no acepte lo de arriba.
- Ley de Uso Justo (Fair Use) para que corporaciones con una flota de abogados no te bajen un video porque estas haciendo una crítica de una película e incluis un par de clips de la misma.
(29-10-2015 11:42)Re1301 escribió: [ -> ]Sacame el impuesto a las ganancias guacho

yo prefiero un impuesto a las ganancias escalonado/progresivo, me parece una boludez eso de no pagarlo

y que aflojen con el iva en cosas basicas como alimentos
Sacar el impuesto a las ganancias de la 4º categoria y gravar los juegos de azar y mujerzuelas.
(29-10-2015 12:43)gonnza escribió: [ -> ]
(29-10-2015 11:42)Re1301 escribió: [ -> ]Sacame el impuesto a las ganancias guacho

yo prefiero un impuesto a las ganancias escalonado/progresivo, me parece una boludez eso de no pagarlo

y que aflojen con el iva en cosas basicas como alimentos

Nah, tienen que sacarlo, es una locura lo que le quitan a un laburante comun y corriente, muchas veces no podes ver un bono, un aumento o un par de hs extra que metiste reflejado en el sueldo neto por que se lo come todo ganancias! Es increiblemente injusto, que le quiten plata a los que precisamente tienen plata y los que ganan sueldo superiores 50 lucas.
bueno, de ahi la idea de hacerlo escalado y progresivo, no estoy diciendo que le saquen lo mismo al que cobra 10k que 50k
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia