UTNianos

Versión completa: Rollitos o costillar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(15-09-2014 19:35)Re1301 escribió: [ -> ]Parabola, sali conmigo.

No le cuenten a Framus =P

Awww love

Cuando quieras!

(15-09-2014 20:15)Vallo escribió: [ -> ]
(15-09-2014 14:07)Parabola escribió: [ -> ]
(15-09-2014 08:45)Vallo escribió: [ -> ]Me interesa, me interesa. También me interesás vos. Cuándo salimos los 3?

Yo solo estoy habilitada para hacer de celestina =P

ese podria ser mi nuevo fetiche

re vos no te metas, celosa

o_O
Parabola , entrega la senoidal!
la asusté?
no creo... por ahi no entendio la indirecta. Yo que vos entro a escondidas a la casa y le escribo algo romantico como "me encanta verte dormir" en el espejo del baño! NUNCA FALLA!
(16-09-2014 09:57)sebasthian777 escribió: [ -> ]no creo... por ahi no entendio la indirecta. Yo que vos entro a escondidas a la casa y le escribo algo romantico como "me encanta verte dormir" en el espejo del baño! NUNCA FALLA!

mirarla mientras duerme es romántico? no?
Y sacarle fotos tambien...

Hacele un "book" de fotos de cuando esta durmiendo y subilas al foro... la vas a matar de amor...
prefiero coger
que es coger?
agarrar
Cojer o Coger? eh?

Ahhhhhh .... gran pergunta...

A mi personalmente me gusta usar la G en coGer...
Lindo Opalo numeritos
(07-08-2014 12:32)Romina. escribió: [ -> ]Rollitos. Nunca me gustaron los tipos todos marcados ni de gimnasio, tampoco los gordos gordos... pero ciertas pancitas son irresistibles.

De pie... *aplausos* (no hay avatar de eso)
:clap:

:clapclap:

este foro no sirve.
(07-08-2014 12:32)Romina. escribió: [ -> ]Rollitos. Nunca me gustaron los tipos todos marcados ni de gimnasio, tampoco los gordos gordos... pero ciertas pancitas son irresistibles.

Tengo que dejar de hacer tanto ejercicio entonces. Estoy a medio camino entre ambos todavía.
a mi me gustan esos que estan un toque marcados, igual que las chicas.. me gstaria tener la panza un toque marcada, apenas
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia