UTNianos

Versión completa: Rollitos o costillar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
"Si es ser humano, ¡mejhaaaar!"
(Va por chapultepec - Bersuit)

Rollos rules!
Este post da a entender que la mayoria de los utnianos son unos gorderos... come gord@s!!!!
[Imagen: iduxa1.jpg]
Es que la mayoria somos de sistemas, con eso te digo todo xD
(10-04-2015 09:55)CarooLina escribió: [ -> ]a mi me gustan esos que estan un toque marcados, igual que las chicas.. me gstaria tener la panza un toque marcada, apenas

Si buscás depilados y marcados como una chica, a lo mejor lo que buscás son chicas.


Pensalo, son elecciones y nadie te las va a criticar (ni yo).
(21-04-2015 10:52)rob. escribió: [ -> ]
(10-04-2015 09:55)CarooLina escribió: [ -> ]a mi me gustan esos que estan un toque marcados, igual que las chicas.. me gstaria tener la panza un toque marcada, apenas

Si buscás depilados y marcados como una chica, a lo mejor lo que buscás son chicas.


Pensalo, son elecciones y nadie te las va a criticar (ni yo).

jajaja que manera de tergiversar lo que dijo!

a mi tmb me gustaria estar marcadita caro, los brazos y la panza...un toque nomas queda muy pero muy bien
costillar
(21-04-2015 11:55)Vickita escribió: [ -> ]jajaja que manera de tergiversar lo que dijo!

Es que por Internet no podés calcular la magnitud de lo que reprime (o no) la gente. Y ante la duda hay que aconsejar como corresponde.

Después, que lo tome o no es otra cosa que excede mi alcance...
(21-04-2015 12:05)rob. escribió: [ -> ]
(21-04-2015 11:55)Vickita escribió: [ -> ]jajaja que manera de tergiversar lo que dijo!

Es que por Internet no podés calcular la magnitud de lo que reprime (o no) la gente. Y ante la duda hay que aconsejar como corresponde.

Después, que lo tome o no es otra cosa que excede mi alcance...
que tiene que ver eso con lo que yo dije?
estas tergiversando lo que dijo.
y lo que reprime o no reprime es cosa de ella.
y si lo estuviera diciendo en un foro, no lo esta reprimiendo

Off-topic:
Tal cual, lo tomaste muy en serio =P
SI NO PODES "CALCULAR LA MAGNITUD DE LO QUE REPRIME O NO", QUIZÁ SERÍA MEJOR QUE TE QUEDES CALLADO NO? VA, DIGO, NO SE, PENSALO... ES MEJOR ANTES QUE HABLAR AL PEDO blush


(21-04-2015 11:55)Vickita escribió: [ -> ]
(21-04-2015 10:52)rob. escribió: [ -> ]
(10-04-2015 09:55)CarooLina escribió: [ -> ]a mi me gustan esos que estan un toque marcados, igual que las chicas.. me gstaria tener la panza un toque marcada, apenas

Si buscás depilados y marcados como una chica, a lo mejor lo que buscás son chicas.


Pensalo, son elecciones y nadie te las va a criticar (ni yo).

jajaja que manera de tergiversar lo que dijo!

a mi tmb me gustaria estar marcadita caro, los brazos y la panza...un toque nomas queda muy pero muy bien
No se como llegó a la conclusión de "depilados".
Podes estar marcado y ser un hombre sweeter y aún así estarías marcado.

Rollitos everywhere.
(21-04-2015 10:52)rob. escribió: [ -> ]
(10-04-2015 09:55)CarooLina escribió: [ -> ]a mi me gustan esos que estan un toque marcados, igual que las chicas.. me gstaria tener la panza un toque marcada, apenas

Si buscás depilados y marcados como una chica, a lo mejor lo que buscás son chicas.


Pensalo, son elecciones y nadie te las va a criticar (ni yo).

Che Rob, por ahí te equivocaste de carrera y en vez de ser ingeniero deberías ser psicólogo...

Pensalo, son elecciones...
Esso locco, sii quiiere ser lo que quiiere ser dejenla tranquiiLa.
Se be que a bos eso te Eziita y xeso la voludiias.
A mi entender, rob interpretó mal lo que dijo Caroolina, que es básicamente que tanto los hombres como las mujeres le gustan un poco marcados. No que le gustan

(21-04-2015 10:52)rob. escribió: [ -> ]Si buscás depilados y marcados como una chica, a lo mejor lo que buscás son chicas.

Ahora, rob, si tenes una obsesión con las tortas y las ves por todos lados son elecciones y nadie te las va a criticar (ni yo).

[Imagen: mitsubishi-pajero-tr4-20-16v-4x2-flex-au...de2187.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia