UTNianos

Versión completa: Rollitos o costillar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
JAJAJAJAJJAJAJ SEGURO ! O SOS VOS EL QUE ESTA DUDANDO DE ALGO? Jiji


(21-04-2015 14:09)sebasthian777 escribió: [ -> ]Esso locco, sii quiiere ser lo que quiiere ser dejenla tranquiiLa.
Se be que a bos eso te Eziita y xeso la voludiias.
Guau eso fue español?
Sebas, no me confundas que ya estoy empezando a portuñolear. Este foro es mi única esperanza (?)
sebas no habla español. hace rato.

y si esto es tu ultima esperanza....

yami sabe que hay una tecla llamada capslock?

rob sabe cual es la diferencia entre los nenes y las nenas? creia que para 2° o 3° grado todos los pibes se habian avivado.
putos y putas todos.
hola miguel Yea2
:yea:

pone la casa y yo pongo otra cosa.

(21-04-2015 15:24)Jarry escribió: [ -> ]rob sabe cual es la diferencia entre los nenes y las nenas?

que a las nenas de 8 años si las das vuelta parecen nenitos.

Pedobear
SISI, ME DIJERON ALGO AL RESPECTO, PERO GRACIAS POR RECORDARMELO ! YA TE DARÁS CUENTA LO MUCHO QUE ME IMPORTA blush

(21-04-2015 15:24)Jarry escribió: [ -> ]sebas no habla español. hace rato.

y si esto es tu ultima esperanza....

yami sabe que hay una tecla llamada capslock?

rob sabe cual es la diferencia entre los nenes y las nenas? creia que para 2° o 3° grado todos los pibes se habian avivado.

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: caps_off.jpg]
[Imagen: caps_on.jpg]
(21-04-2015 14:23)yamiisanabriia escribió: [ -> ]JAJAJAJAJJAJAJ SEGURO ! O SOS VOS EL QUE ESTA DUDANDO DE ALGO? Jiji


(21-04-2015 14:09)sebasthian777 escribió: [ -> ]Esso locco, sii quiiere ser lo que quiiere ser dejenla tranquiiLa.
Se be que a bos eso te Eziita y xeso la voludiias.


Off-topic:
Es la primera vez que veo top posting fuera de una mailing list.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia